,

Hublot es Cronometrador Oficial de la Premier League


 |  9 septiembre, 2020



La Premier League será cronometrada por Hublot a partir de la siguiente campaña todo parte de la visión Hulot Loves Football, iniciada en 2006.


Publicidad
Publicidad

La marca de Nyon, Ginebra, fue pionera en la cooperación entre el deporte más popular del planeta y una marca de relojería de lujo. Es por ello que el más reciente fichaje nos trae a la Premier League, una de las ligas más competitivas, espectaculares y rápidas del planeta.

A partir de la siguiente temporada, todos los partidos de los 20 equipos profesionales serán cronometrados por Hublot, que contará con presencia en el tradicional pizarrón electrónico de cambios y tiempo agregado. El logotipo de Hublot aparecerá al lado del gráfico en la pantalla que se muestran el resultado y el tiempo transcurrido de partido. Los árbitros oficiales contarán con el Big Bang e,

La Premier llega a 880 millones de hogares y es transmitida a 188 de los 193 países del planeta que han sido reconocidos por las Naciones Unidas. La audiencia mundial acumulada es de 3 mil 200 millones de personas, por lo que es la liga más vista del mundo.

Hublot Loves Football, cronología

  • 2006 Patrocinador de la selección nacional de Suiza
  • 2008 Reloj Oficial de la UEFA Euro en Austria y Suiza y Cronometrador Oficial del Manchester United
  • 2010 Cronometrador Oficial de la Copa Mundial de la FIFA en Sudáfrica
  • 2011 Cronometrador Oficial del AFC Ajax de Amsterdam
  • 2012 Reloj oficial de la UEFA Euro en Polonia y Ucrania, Cronometrador Oficial del Bayern de Munich
  • 2013 Cronometrador Oficial del Paris-Saint Germain
  • 2014 Cronometrador Oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil
  • 2015 Cronometrador Oficial de la Copa Mundial Femenina en Canadá; Cronometrador Oficial del Chelsea FC; Reloj Oficial de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League
  • 2016 Reeloj Oficial de la UEFA Euro en Francia; Socio de The Best FIFA Football Awards; Golden Foot Hublot entregado a Gianluigi Buffon
  • 2017 Cronometrador Oficial del Sport Lisboa e Benfica; Cronometrador Oficial de la Copa FIFA Confederacione; Golden Foot Hublot entregado a Iker Casillas
  • 2018 Cronometrador Oficial de la Copa Mundial de la FIFA en Rusia
  • 2019 Socio de Globe Soccer Awards en Dubái; Reloj Oficial de la UEFA Women´s Champions League; Reloj Oficial de la final de la UEFA Nations League; Cronometrador Oficial de la Copa Mundial Femenina de la FIFA en Francia
  • 2020 Socio de Globe Soccer Awards en Dubái; Cronometrador Oficial de la Premier League
  • 2021 Reloj Oficial de la UEFA Euro en Europa
  • Reloj Oficial de la UEFA Womens Euro en Inglaterra; Cronometrador Oficial de la Copa Mundial de la FIFA en Qatar.

Adicionalmente, Hublot ha estado ligado con el FC Chelsea, FC Juventus, SL Benfica, AFC Ajax, el Boca Juniors, la Selección Mexicana de Fútbol, el Club América en México. Así como con las figuras del deporte internacional históricas Pelé, Maradona, Didier Deschamps, José Mourinho, Alex Morgan, Kylian Mbappé, entre muchos otros.

Declaraciones oficiales

Estamos muy ilusionados y orgullosos de convertirnos en el Cronometrador Oficial de la Premier League. Este momento marca un hito para Hublot. Desde 2006, hemos demostrado la inmensa pasión de Hublot por el fútbol y el gran valor añadido que ofrece a cada competición, club y talento con el que se asocia. Estamos deseando trabajar juntos para hacer realidad esta asociación tanto dentro como fuera del campo. Hublot Loves Football y nuestra asociación con la Premier League es la prueba de ello. Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

Nos complace dar la bienvenida a Hublot como cronometrador oficial de la Premier League. Hublot cuenta con una dilatada experiencia en el cronometraje deportivo, sobre todo en el fútbol, y es conocido por estar a la vanguardia de la innovación. Es un placer poder trabajar en estrecha colaboración y desarrollar esta colaboración para ofrecer emocionantes jornadas y activaciones digitales a aficionados de todo el mundo. Richard Masters, Presidente de la Premier League.

Tras una satisfactoria asociación de cuatro años con la Premier League, TAG Heuer está reorientando de forma gradual sus inversiones de patrocinio. Sin embargo, la Premier League es una plataforma fantástica que enriquecerá aún más la ya impresionante cartera futbolística de Hublot y estamos encantados de poder conservar esta importante asociación dentro de la División de Relojería de LVMH. Stéphane Bianchi, CEO de Relojería y Joyería de LVMH.

Continúa con: Hublot Big Bang e.

Síguenos en Instagram.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!