Hay hoteles de lujo y Bulgari Resort Dubai

La firma goza de un increíble y legítimo nombre en el mundo del lujo, y bajo este concepto el ​Bulgari Resort Dubai es un oasis urbano, desarrollado por Meraas, una importante compañía holding con sede en Dubai. 

Este sitio está situado en la isla de Jumeira Bay, y se encuentra conectado por un puente al centro de Dubai. El Resort es el destino preferido por los visitantes que buscan tranquilidad de la isla y la sensación de una mansión privada.

Bulgari Resort Dubai se convierte en el destino más deseado por los turistas de nivel socioeconómico alto que buscan exclusividad y vivir una experiencia increíble. De la misma forma que ​B​ulgari Hotels & Resorts, el ​​Bulgari Resort Dubai ​​fue diseñado por el reconocido estudio de arquitectura italiano ​​Antonio Citterio Patricia Viel.

También te puede interesar   La gala de Jaeger-LeCoultre en Venecia

Por ello, tanto interiores como exteriores han sido creados con el mismo detalle y la precisión de una joya de la marca.  Diseñado con jardines y piscinas iluminad​a​s ​que se asemejan a un pueblo italiano tradicional junto al mar, el escenario está combinado con​ el paisaje mediterráneo y el entorno natural de las costas del golfo Pérsico.

1.4 millones de pies cuadrados

Se conforma de 6 edificios con 173 apartamentos que dan vista al mar, 15 mansiones privadas, una casa de playa y el primer club de yates exclusivo de Bulgari. Asimismo, el resort incluye 101 cuartos de hotel y suites de gran lujo, todo desarrollado con base en la inspiración romana de Bulgari.

También te puede interesar   Jaeger-LeCoultre organizó cena de lujo durante el Festival Internacional de Cine de Venecia

El spa cuenta con 1,700 metros cuadrados de instalaciones en donde se ofrecen todos los servicios de un spa de lujo, además de centros de trabajo y estaciones para belleza de ambos sexos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bares, restaurantes de lujo y un sin fin de actividades están concentradas en este sitio diseñado a detalle, como el de una pieza de joyería.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: