X

Hay hoteles de lujo y Bulgari Resort Dubai


La firma goza de un increíble y legítimo nombre en el mundo del lujo, y bajo este concepto el ​Bulgari Resort Dubai es un oasis urbano, desarrollado por Meraas, una importante compañía holding con sede en Dubai. 

Este sitio está situado en la isla de Jumeira Bay, y se encuentra conectado por un puente al centro de Dubai. El Resort es el destino preferido por los visitantes que buscan tranquilidad de la isla y la sensación de una mansión privada.

Bulgari Resort Dubai se convierte en el destino más deseado por los turistas de nivel socioeconómico alto que buscan exclusividad y vivir una experiencia increíble. De la misma forma que ​B​ulgari Hotels & Resorts, el ​​Bulgari Resort Dubai ​​fue diseñado por el reconocido estudio de arquitectura italiano ​​Antonio Citterio Patricia Viel.

También te puede interesar   ¡Vuela –literalmente– con Jet Team de Breitling!

Por ello, tanto interiores como exteriores han sido creados con el mismo detalle y la precisión de una joya de la marca.  Diseñado con jardines y piscinas iluminad​a​s ​que se asemejan a un pueblo italiano tradicional junto al mar, el escenario está combinado con​ el paisaje mediterráneo y el entorno natural de las costas del golfo Pérsico.

1.4 millones de pies cuadrados

Se conforma de 6 edificios con 173 apartamentos que dan vista al mar, 15 mansiones privadas, una casa de playa y el primer club de yates exclusivo de Bulgari. Asimismo, el resort incluye 101 cuartos de hotel y suites de gran lujo, todo desarrollado con base en la inspiración romana de Bulgari.

También te puede interesar   Lo nuevo de TUDOR llega a México

El spa cuenta con 1,700 metros cuadrados de instalaciones en donde se ofrecen todos los servicios de un spa de lujo, además de centros de trabajo y estaciones para belleza de ambos sexos.

Bares, restaurantes de lujo y un sin fin de actividades están concentradas en este sitio diseñado a detalle, como el de una pieza de joyería.

Facebook Comenatarios

Suscríbete a nuestro Newsletter


Instagram