Luna Rossa ganó la Copa Prada, irá a la America´s Cup * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Luna Rossa ganó la Copa Prada, irá a la America´s Cup


 |  21 febrero, 2021

Luna Rossa conquista la Copa Prada, irá a la America´s Cup, básicamente le pasó por encima al INEOS británico y ganó su lugar en la 36 Edición de la America´s Cup por 7-1.

Luna Rossa ganó la Copa Prada

El equipo italiano se impuso contundentemente al INEOS británico y ganó su derecho a competir en la final de la America´s Cup como retador del Emirates Team New Zealand, que inicia el próximo 6 de marzo. Con este resultado, una vez más, Gran Bretaña se queda fuera de la búsqueda por recuperar el famoso Auld Mug, que perdió hace 170 años y no ha vuelto a recuperar.

Dato curioso

Previo a la final de la Copa Prada, Luna Rossa había perdido todas las competencias frente a INEOS, de hecho los británicos consiguieron el pase directo tras terminar invictos. Luna Rossa tuvo que eliminar a American Magic.

También te puede interesar
Ascenso vertical: Breva Génie 02 Extreme Alpine Racing,

Los expertos señalan que los vientos ligeros favorecen a la embarcación italiana, pero también se hicieron múltiples ajustes como la utilización de nuevos foils, un nuevo mástil modificado, un nuevo juego de velas, mucho desarrollo en el sistema de software del barco y muchas mejoras, especialmente en las comunicaciones a bordo.

Luna Rossa Prada Pirelli vs Emirates Team New Zealand

Se repite la edición de la final del 2000, con un equipo italiano por tercera vez en la final. La primera ocasión fue en 1992 con Il Moro de Venezia, derrotado en San Diego; la segunda fue Luna Rossa, que repite en la final frente al mismo rival de hace 21 años y en el mismo escenario: Team New Zealand.

Omega vs Panerai 

Dos manufacturas italianas se enfrentarán en la batalla de la precisión, Omega a bordo del Emirates Team New Zealand y Cronometrando la competencia final, mientras Panerai acompañará a Luna Rossa Prada en una final que promete muchas emociones. Continúa con: todo lo que debes saber de la America´s Cup.

 

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Un reloj que vale oro: Panerai Goldtech Luminor Due 42 mm


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora