H. Moser & Cie es el primer aliado global oficial de Alpine Motorsports
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
H. Moser & Cie y Alpine Motorsports
,

H. Moser & Cie es el primer aliado global oficial de Alpine Motorsports


 |  2 febrero, 2024

La marca relojera distinguida por sus diseños extravagantes y mecánica de altísima calidad H. Moser & Cie será aliado de Alpine Motorsports. El relojero suizo estará presente a lo largo de los programas de la célebre marca automotriz. Esto incluye el equipo de Fórmula 1 BWT Alpine, el Alpine Endurance Team, Alpine Academy, Rac(H)er; entre otros proyectos. Será una de las colaboraciones más emocionantes entre relojería y automóviles de los últimos años. 

Te puede interesar: Streamliner Flyback Chronograph es una forma distinta de ver el lujo

Conexión de amplia historia

La alianza H. Moser & Cie y Alpine Motorsports tiene que ver con su filosofía en común. Por ejemplo, desde su fundación en 1955, Alpine se destacó por modificar vehículos de Renault para el deporte motor. Enfocados en llevar al límite sus diseños, en el proceso, Alpine creó algunos de los coches de rally más icónicos en la historia automotriz. 

Mientras tanto, Moser cuenta con una historia de 200 años. Sin embargo, recientemente vivió un cambio de imagen total que ahora se conoce por su filosofía de diseño minimalista. Relojes como Streamliner ahora son amados por los entusiastas gracias a sus impactantes terminados y silueta totalmente única. Eso sin mencionar la riqueza espectacular de sus movimientos de manufactura terminados al mas alto estándar de la Alta Relojería. 

También te puede interesar
HUBLOT - Texas "ranger"... #GPAustin

Es decir, ambas marcas cuentan con una personalidad enfocada a la experimentación y una actitud agresiva. La colaboración es una plataforma sin precedentes para dar a conocer los productos de ambas marcas en sus respectivos universos. Naturalmente, existirá un intercambio entre los programas de Alpine en sus múltiples divisiones y la manufactura relojera de Neuhausen am Rheinfall. 

David Gendry, Chief Commercial Officer de BWT Alpine Formula 1 y Edouard Meylan, CEO de H. Moser & Cie.

De acuerdo a ambas compañías, el compromiso es máximo para alcanzar la excelencia. La relojería resaltada por creatividad absoluta de H. Moser & Cie será un perfecto aliado de Alpine Motorsports porque ambos producen productos con un alto nivel artesanal. Su personalidad compartida los hace innovar en sus respectivas industrias mediante investigación y diseños distintivos. Así que no dudes que en un futuro cercano la firma relojera producirá un ejemplar pensado en esta fantástica colaboración a futuro. ¡La esperamos con ansias! 

También te puede interesar
Montblanc Nicolas Rieussec para Only Watch

Continúa con nuestro canal de TikTok aquí

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora