Streamliner Flyback Chronograph de H. Moser & Cie es una forma distinta de ver el lujo * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
H. Moser & Cie Streamliner Flyback Chronograph 2.0
,

Streamliner Flyback Chronograph de H. Moser & Cie es una forma distinta de ver el lujo


 |  31 mayo, 2023

La versión actualizada de Streamliner Flyback Chronograph de H. Moser & Cie resalta la identidad única de la marca suiza. Este reloj ha adquirido gran fama entre los coleccionistas gracias a su estética única y brazalete casi “reptiliano”. En esta ocasión, la manufactura de Schaffhausen introduce el logotipo en lacado transparente sobre una carátula en Funky Blue sensacional. 

Te puede interesar: H. Moser & Cie produce su primer reloj con entrada al «metaverso»

Los capítulos anteriores de Streamliner

El primer ejemplar de Streamliner Flyback Chronograph se presentó por primera vez de forma virtual en enero de 2020. A pesar de que H. Moser & Cie es una marca pequeña, el lanzamiento fue todo un éxito. Los coleccionistas amaron la forma cojín de la caja así como el inusual brazalete integrado de movimiento fluido con detalles de extrema calidad. Streamliner tiene una conexión histórica que evoca a los primeros trenes de alta velocidad en los años veinte y treinta de los cuales toma su nombre. 

También te puede interesar
Alberto Rodríguez, nuevo director de Oris en México y América Latina

Otra cuestión vital de su éxito fue el calibre automático desarrollado por AGENHOR para la firma suiza. Por todo esto, la colección le permitió a la marca ganar múltiples seguidores y desarrollar totalmente nuevos productos. Esta pieza se lanzó inicialmente como una edición limitada de 100 modelos que se vendieron en pocos días. De ahí, Streamliner agregó modelos de tres agujas, un calendario perpetuo y un tourbillon volante con doble espiral. 

Así es el nuevo Streamliner Flyback Chronograph

La versión 2.0 en Funky Blue es una evolución de los dos primeros cronos lanzados por H. Moser & Cie. El logotipo podrás ver por primera vez que se encuentra lacado transparente para no distraer de la exquisita carátula azul de terminado fumé. Sin embargo, el resto de las características estéticas y técnicas permaneces inalteradas. Es decir, se sigue ofreciendo una resistencia al agua sorprendente para un producto de lujo de hasta 120 metros así como el brazalete en acero integrado. 

En cuanto al movimiento, el calibre automático cuenta con una indicación central y una función flyback nuevamente diseñado por AGENHOR. El calibre HMC907 es completamente visible a través de un cristal de zafiro y presenta un acabado de primera clase. Podrás ver las rayas tradicionales Moser con inclinación de 45 grados y un chapado en color gris antracita para los puentes. El rotor se ha colocado entre el movimiento para poder admirar su funcionamiento. Es decir, todos los detalles están pensados para recordarle al usuario que este reloj es una mirada diferente pero igual de exquisita hacia la Alta Relojería. 

También te puede interesar
Frédérique Constant pone el corazón en ONLY Watch

Ficha técnica H. Moser & Cie Streamliner Flyback Chronograph 2.0 Funky Blue

  • Caja: 42.3 mm de acero inoxidable
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: HMC907 de manufactura AGENHOR
  • Frecuencia: 3 Hz ó 21,600 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 72 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos, cronógrafo flyback
  • Carátula: Funky Blue fumé con motivo rayos de sol. agujas de horas y minutos con inserciones de Globolight®.
  • Correa: acero inoxidable integrado
  • Hermeticidad: 120 metros

Continúa con nuestro canal de Youtube para nuestras pruebas en video

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora