Del 30 de agosto al 3 de septiembre se realizó la segunda edición de uno de los eventos más importantes de la relojería a nivel mundial: Geneva Watch Days 2021.
Este año, contó con un mayor número de asistentes en comparación con 2020, los cuales correspondieron a 350 comercios y más de 300 periodistas provenientes de más de 15 países de Europa, Medio Oriente y Norteamérica. Adicionalmente, el Pabellón instalado en la Rotonde du Mont-Blanc abrió sus puertas para que la gente de Ginebra pudiera asistir a diversos eventos relojeros.
Como parte del Cóctel de Bienvenida, la Sra. Fabienne Fischer, Consejera de Estado encargada del Departamento de Economía y Empleo, dedicó unas palabras de bienvenida, así como los tres miembros fundadores del evento de relojería, Jean-Christophe Babin, CEO de Bulgari, Patrick Pruniaux, CEO de Ulysse Nardin y Girard-Perregaux, y Georges Kern, CEO de Breitling.
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Adicionalmente, las 25 marcas participantes y asociadas que aprobaron la edición de este año han decidido, por unanimidad, no solo continuar con la edición 2022, sino, posiblemente, ampliar la operación. Con fecha programada los primeros días de septiembre de 2022, estarán abiertos a más marcas que deseen participar.
Cabe recordar que la primera edición de Geneva Watch Days se lanzó en agosto de 2020, siendo el único evento de relojes físicos y digitales multimarca del año en Suiza.
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Marcas participantes en Geneva Watch Days
A continuación, te compartimos cuáles son las marcas fundadoras y las asociadas.
Marcas benefactoras fundadoras: Bvlgari, Breitling, De Bethune, Gerald Genta, Girard-Perregaux, H. Moser & Cie, MB&F, Ulysse Nardin y Urwerk.
Marcas asociadas: Arnold & Son, Bianchet, Charles Girardier, Czapek, Doxa, Ferdinand Berthoud , Frederique Constant Group, Greubel Forsey, Konstantin Chaykin, Louis Erard, Maurice Lacroix, Oris, Parmigiani Fleurier, Phillips en asociación con Bacs & Russo, Raketa y Reuge.
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