, ,

Extravagante y preciso, así es el Big Bang Tourbillon Croco de Hublot


 |  23 marzo, 2018

Hublot no tiene límites y eso lo ha dejado claro en cada una de sus presentaciones relojeras que reflejan la esencia arriesgada de la marca. Y es que, en esta ocasión, la Casa Relojera, vuelve a impresionar a sus seguidores con un nuevo modelo extraordinario: el Big Bang Tourbillon Croco.

Este novedoso modelo, fusiona el arte de la moda y la Alta Relojería con la vanguardia tecnológica en una sola pieza que representa exclusividad y misterio. Esta creación lograda a través de la colaboración de la marca especializada en artículos de ropa y accesorios de muy alta gama: Karmaloog, fundada por Racho Bajadjan y Nezir Yozgat, representa una gran unión entre Hublot con el mundo de la moda.

“Para Hublot, se trataba de demostrar hasta dónde podíamos llegar en términos de exclusividad: una cazadora a la última moda y, al mismo tiempo, de alta tecnología gracias a nuestros socios de Karmaloog y un reloj que refleja el enorme savoir-faire de nuestros relojeros y nuestros artesanos” declaró Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

Big Bang Tourbillon Croco

Cuando se habla de diseños inéditos y extravagantes, entonces el Big Bang Tourbillon Croco será el tema principal. Este modelo que incorpora 380 diamantes baguette con apariencia de escamas de cocodrilo y gemas incrustada en su totalidad, será la pieza ideal por un hombre llamativo y varonil.

Propulsado por calibre HUB6016 con movimiento de cuerda automática y un tourbillon que habita en una caja de 45 mm de diámetro, engastada con 234 diamantes baguette más (un valor total de 7,6 quilates) , el Big Bang Tourbillon Croco ofrece hasta 115 horas de reserva de marcha, lo que equivale a más de cinco días.

Este modelo disponible con una correa de piel de cocodrilo con 44 diamantes baguette (1,6 quilates), se entregará con un kit que incluye una cazadora tipo bomber hecha de cocodrilo negro y un material conocido como Carbon aramid Fabric que tiene como finalidad absorber el impacto de potentes proyectiles. Además de contar con el dispositivo patentado “One Click” de Hublot, que permite enganchar la carátula del reloj en la parte exterior de la chamarra.

Floyd «Money» Mayweather, el legendario boxeador , es el primero en tener este kit exclusivo.

 

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.
notas relacionadas