¡Esto es una fiesta! Bulgari presenta su colección Mediterranea en Venecia y rodeada de estrellas * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Bulgari Mediterranea Chopra Jones Hathaway Zendaya
,

¡Esto es una fiesta! Bulgari presenta su colección Mediterranea en Venecia y rodeada de estrellas


 |  17 mayo, 2023

La fiesta de Bulgari en Venecia para presentar Mediterranea, su nueva colección de Alta Joyería y relojes de alta gama, pasará a la historia. La Casa romana convocó a una pléyade de celebridades a conocer más de 400 creaciones únicas, 90 de ellas con un costo superior a los seis ceros. Todo lo que ocurrió en ese evento parece salido de un cuento de hadas.

Zendaya, Anne Hathaway, Lisa y más

Primero, la convocatoria. La lista de invitados incluyó a embajadores de Bulgari como Zendaya, Anne Hathaway, Priyanka Chopra Jones y Lisa, integrante del grupo Blackpink. También estuvieron Yifei Liu, Hikari Mori, Yang Yang, Lashana Lynch y personalidades de la moda como Law Roach y Erin Walsh. Jean-Christophe Babin, CEO de Bulgari, fue el anfitrión perfecto.

Segundo, el lugar. La celebración de Bulgari Mediterranea se llevó a cabo en el Palacio Ducal, un edificio histórico situado en la plaza de San Marcos de Venecia. Bulgari ha contribuido a preservarlo mediante la financiación de la Scala d’Oro que lleva al segundo piso y que fue construida entre 1554 y 1558. Según la marca, ésta fue la primera vez que la logia o galería exterior del Palacio Ducal acogió una exhibición de joyería, con un espectáculo desarrollado por el icono de la moda Carine Roitfeld.

También te puede interesar
Bvlgari Lvcea Red Dial, en homenaje al Calendario Chino

Tercero, el desfile. Modelos como Stella Maxwell, Blésnya Minher y Eva Herzigova desfilaron sobre una pasarela de mosaicos realizada para el evento por el histórico horno veneciano Orsoni1888. El diseño de estos mosaicos se inspiró en la colección Bulgari Mediterranea. Asimismo, las modelos lucieron zapatos de lujo de René Caovilla. Para la ocasión, esta firma reinterpretó su conocida sandalia Cleo con la pulsera decorada como una serpiente, en referencia al 75 aniversario del Bulgari Serpenti. Además, la banda sonora fue creada por la directora de orquesta italiana Beatrice Venezi.

Por último, la celebración. Se trató de una exclusiva cena de gala en la Sala dello Scrutinio del Palacio Ducal. Las mesas fueron decoradas con textiles producidos por Rubelli y la cena fue servida por el chef Massimiliano Alajmo del restaurante Le Calendre, con tres estrellas Michelin. ¿Y el entretenimiento? Corrió a cargo de Norah Jones, quien cantó varios de sus éxitos. Lo dicho: esta fiesta pasará a la historia.

Síguenos en Instagram

Continúe con: La celebración del 75 aniversario del Serpenti de Bulgari ilumina a México

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
El amor es transparente: Oris Artelier Skeleton





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora