,

Edox Chronorally Limited Edition México


 |  12 octubre, 2020



Edox Chronorally Limited Edition México refuerza la increíble conexión que nuestro país sostiene con el deporte motor y la relojería Swiss Made.

Edox Chronorally Limited Edition México 


Publicidad
Publicidad

Edox es Cronometrador Oficial del FIA World Rallycross Championship y con dicha legitimidad ha generado una Edición Especial enfocada a los amantes de este tipo de competencia en México.

Basándose en sus 135 años de experiencia, combina el uso de materiales innovadores con un renovado diseño, con lo cual fortalece la presencia deportiva de este cronógrafo llevado al pulso.

Para ello ha echado mano de detalles sport en su diseño como lo son una carátula de apariencia de fibra de carbono, una correa de caucho vulcanizado con la “huella” de una llanta de competencia impresa y una caja robusta y funcional para la fácil lectura de las indicaciones de la pieza.

También te puede interesar
Colvmbvs Grande Date GMT, un explorador del tiempo

Desarrollado en acero inoxidable con recubrimiento PVD negro, la referencia posee un cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejo y resistente a las ralladuras. Mientras que el icónico detalle de este cronógrafo incluye un pulsador de grandes dimensiones destacado con los colores verde y rojo, así como una abreviatura MX en alusión a la Limited Edition.

Chronorally Limited Edition México, ficha técnica:

  • Caja: 45 mm de diámetro, acero inoxidable con recubrimiento PVD y cristal de zafiro anti-reflejos; fondo de acero inoxidable diseñada en simulación a un rin sin birlos; corona con doble cierre y pulsador destacado con la inscripción MX
  • Movimiento: cuarzo
  • Calibre: Swiss Made
  • Hermeticidad: 100 metros
  • Carátula: negra bi-compax; escala taquimétrica, agujas tipo obelisco
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fechador
  • Correa: caucho negro/rojo con patrón de rodadura de llanta de competencia
  • Edición Limitada: 200 piezas.
También te puede interesar
El mariscal de A. Lange & Söhne: Wilhelm Schmid

Continúa con: Edox Delfin Mecano y Jahir Ocampo.

Síguenos en: Instagram.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!