Elegancia sin concesiones: BMW Serie 4 Coupé * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Elegancia sin concesiones: BMW Serie 4 Coupé

Elegancia sin concesiones: BMW Serie 4 Coupé


 |  8 enero, 2021

La nueva generación del coupé por excelencia, BMW Serie 4 Coupé, tiene como punto de partida un diseño elegante, el cual sin duda marca la tendencia.

Bajo el concepto de vehículo centrado directamente en brindar un placer de conducción dinámico, es como se conjuntan dos elementos fundamentales. Para el segmento mediano premium, la firma alemana subraya su perfil de carácter, con un nuevo capítulo en su historia.

Elegancia sin concesiones: BMW Serie 4 Coupé

BMW Serie 4 Coupé tiene un carácter más agudo, con una estructura de carrocería y tecnología de chasis optimizadas, la cual es un punto de partida para garantizar la precisión. La distribución de peso equilibrada en ambos ejes, permite mejorar la dinámica.

También te puede interesar
Zenith estuvo presente en la Gentleman´s Ride

Otro de los elementos a destacar como parte del diseño, es la aerodinámica, un trabajo que se aprecia desde el diseño frontal del vehículo. Gracias a este trabajo se mejora el paso de viento por la carrocería, manteniendo la elegancia del modelo.

El resultado es una superficie limpia, una parte delantera llamativa y proporciones exclusivas de un coupé. El elemento central del diseño es la prominente parrilla en forma de riñón vertical, una de las características históricas de BMW.

Este diseño continúa la tradición de los legendarios coupés de BMW y refleja el alto requerimiento de aire de refrigeración del motor.

Las ventanas laterales del BMW Serie 4 Coupé continúan con ese diseño sin concesiones. Con una imagen estirada a la vez que los hombros reflejan la corpulencia del diseño y la línea del techo fluida irradian elegancia deportiva. Los faros con tecnología LED poseen contornos extremadamente delgados. En la parte trasera, poseen un acabado oscurecido con atractivas barras de luz con diseño en L.

También te puede interesar
Digitaliza tu escritura con BMW y Montblanc

Todos los elementos de diseño denotan la pasión de BMW por la deportividad en un diseño elegante.

El diseño exterior es complementado por un interior con materiales de gran nivel y un diseño que posee formas precisas. Elementos exclusivos para garantizar un atractivo moderno. Deja de manifiesto el balance en tecnología y deportividad al interior del vehículo.

Con todo un nuevo concepto de diseño, más la tecnología y confort característicos de la marca bávara, además del desempeño dinámico al que nos tiene acostumbrados. BMW Serie 4 Coupé continúa con la tradición de la firma, que denota el placer de conducir.

 

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Cars & Watches Avant - Garde Love Affair





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora