El chef Michelin Mingoo Kang se une a la familia Hublot
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Hublot Friend of the Brand Chef Mingoo Kang
,

El chef Michelin Mingoo Kang se une a la familia Hublot


 |  21 mayo, 2024

Otro gran representante del arte culinaria, el chef coreano Mingoo Kang, es nuevo “Friend of the Brand” de Hublot. La manufactura suiza nuevamente demuestra su compromiso con dar a conocer a los artistas visionarios de la gastronomía. Se une a una familia de amigos de la marca que cada día sigue creciendo. En esta ocasión, se une un chef con vasta experiencia y con dos estrellas Michelin a su nombre. 

Te puede interesar: El chef tres estrellas Michelin Jan Hartwig se une a Hublot



Mingoo Kang, un artista versátil y creativo

El chef Kang impresionó a Hublot por su ingenio en el arte culinario. Kang se convirtió en el chef más joven en Nobu Bahamas (parte del imperio de Nobu Matsuhisa), trabajando en varias ubicaciones en el mundo. Finalmente, regresó a Seúl, Corea en 2014. En su país natal se estableció como uno de los líderes culinarios en la gastronomía coreana contemporánea. 

El Chef Mingoo Kang con un Classic Fusion de Hublot
El Chef Mingoo Kang con un Classic Fusion de Hublot

Si existe una personalidad que lo identifica es su amor a la comida “Hansik” tradicional de su país. De acuerdo a Kang, su cocina se distingue por utilizar salsas tradicionales así como vinagre fermentado para crear platillos sensacionales. Actualmente, cuenta con su propio restaurante llamado “Mingles” ubicado en la capital de Corea del Sur. Actualmente, fue votado como el mejor restaurante del país donde obtuvo sus 2 estrellas Michelin. 

Kang escogió a Hublot porque considera que sus platillos cuentan con la misma precisión y cuidado que los relojes de la manufactura suiza. “Es una marca que honra la tradición mientras innova”, comentó Kang. “Respeta la tradición pero persigue constantemente el cambio y se adapta a las sensibilidades modernas. Por esto, siempre llevaré un reloj de la marca para recordarme estos valores así como el carácter esencial del tiempo.” 

También te puede interesar
Hublot Big Bang Integral Tourbillon High Jewellery

Continúa con nuestro canal de TikTok aquí

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora