Los relojes Edox, establecida en Les Genevez y fundada por Christian Ruefli-Flury, son famosos por sus relojes de buceo resistentes al agua. De esta manera, el nombramiento de Marianna Gillespie como nueva embajadora de la Casa, hace todo el sentido del mundo.
Si no la conoces, es campeona mundial de apnea, deporte que comenzó a practicar durante su último año de estudios en la Universidad Estatal de Deportes de Rusia. Lo que comenzó como un desafío de un amigo, quien la retó a nadar 25 metros bajo el agua, sin aletas, se convirtió en una pasión y una profesión. Finalmente, no nadó 25, sino 75 metros.
Experta en profundidad y en la piscina, ha sido apodada como “la sirena del este”. Además de estar entre los 10 mejores del mundo, posee el récord nacional francés en múltiples disciplinas, ha sido campeona del mundo dos veces, ocupó el puesto número 1 en el mundo cuatro veces y ganó la competencia Vertical Blue.
Lee también: Edox Grand Ocean Chronograph
Como dos gotas de agua
Con esta introducción, es evidente cómo es que un especialista en relojes resistentes al agua y una campeona con récords mundiales de apnea se han unido en asociación.
Específicamente, Gillespie será embajadora de la colección de relojes de buceo Edox Delfin, un reloj conocido por ser el primero en usar la junta tórica de doble sistema hace 60 años y que, con un reverso de caja reforzado, le dio 200 metros de resistencia al agua.
Lo más interesante de todo, es que también fungirá como asesora de productos, ofreciendo orientación práctica y específica del producto para perfeccionar aún más los relojes de buceo Edox.
Por si fuera poco, entre sus planes, también se encuentra una colección para mujeres, incluyendo una edición limitada con diamantes creada para Marianna.