Descubren la relojería de AP: Freida Pinto y Omar Sy

Es bien sabido que François-Henry Bennhamias construye asociaciones estratégicas, ya sea en el ámbito del arte, del deporte o el espectáculo. Es así que dentro de esta visión dos de sus Embajadores han sido invitados a vivir la experiencia Audemars Piguet en Le Brassus, hogar de la buena relojería en la región del Jura helvético.

Ambos personajes fueron invitados a conocer el taller histórico en el que los fundadores laboraron para construir los primeros relojes, para posteriormente aprender un poco de la historia de la marca a través del museo.

Freida Pinto (Millenary de oro rosa)

Fue “descubierta” gracias a la cinta Slumdog Millionaire, ganadora de 8 premios Oscar en 2008. Posterior a ello ha realizado papeles trascendentales en su carrera y jamás ha perdido la humildad. Freida pudo trabajar con componentes esenciales de relojería para conocer a detalle el expertise de cada artesano en Le Brassus, además de platicar con Carolina Bucci, quien colaboró en el diseño del nuevo Royal Oak Frosted Gold.

Omar Sy (Royal Oak Openworked de acero)

Se hizo notar en el papel dentro de la cinta Intouchables, con un despliegue de talento y frescura excepcional, mismo que llevó a la mesa del relojero para ensamblar un movimiento, luego conoció la colección 2017 presentada en el SIHH.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: