Couples de Claude Bernard te une a tu pareja

A pocos días de que inicie uno de los meses más esperados del año, por todo lo que representa y los significados que tiene diciembre, Claude Bernard se adelanta y presenta una de sus colecciones que reflejan el complemento y el amor de una pareja.

Cargada de tradición y símbolos de unión, la línea Couples de Claude Bernard rinde homenaje a la pasión de la precisión con la que la marca desarrolla sus piezas de Alta Relojería desde 1973.

Couples de Claude Bernard

A lo largo de sus 45 años de historia, la marca se ha destacado por desarrollar piezas Swiss Made con diseños conservadores y líneas clásica. Sin embargo, en esta ocasión se renueva y lanza una nueva línea de relojes con un aspecto mucho más moderno sin dejar a un lado la elegancia que los distingue.

También te puede interesar   Recibe un “dash” de color con las novedades de Calvin Klein

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Couples es la colección que destaca acabados sutiles alrededor de la caja de 40 mm hecha de acero que resguarda un movimiento de cuarzo. Con el fin de abrazar la puntualidad y el amor al pulso, Claude Bernard ofrece ésta colección para él y para ella que además fortalecerá el lazo perfecto de unión.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: