Couples de Claude Bernard te une a tu pareja * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Couples de Claude Bernard te une a tu pareja


 |  12 noviembre, 2018

A pocos días de que inicie uno de los meses más esperados del año, por todo lo que representa y los significados que tiene diciembre, Claude Bernard se adelanta y presenta una de sus colecciones que reflejan el complemento y el amor de una pareja.

Cargada de tradición y símbolos de unión, la línea Couples de Claude Bernard rinde homenaje a la pasión de la precisión con la que la marca desarrolla sus piezas de Alta Relojería desde 1973.

Couples de Claude Bernard

También te puede interesar
Mercedes-Benz CLA 2020: elegancia y refinamiento en movimiento

A lo largo de sus 45 años de historia, la marca se ha destacado por desarrollar piezas Swiss Made con diseños conservadores y líneas clásica. Sin embargo, en esta ocasión se renueva y lanza una nueva línea de relojes con un aspecto mucho más moderno sin dejar a un lado la elegancia que los distingue.

Couples es la colección que destaca acabados sutiles alrededor de la caja de 40 mm hecha de acero que resguarda un movimiento de cuarzo. Con el fin de abrazar la puntualidad y el amor al pulso, Claude Bernard ofrece ésta colección para él y para ella que además fortalecerá el lazo perfecto de unión.

 

También te puede interesar
Montblanc Black & White Week 2015

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora