Coloratura de Cartier deslumbró en el Fashion Week de Paris * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Coloratura de Cartier deslumbró en el Fashion Week de Paris


 |  6 julio, 2018

La nueva colección de Cartier – Coloratura–  ha llamado la atención de todos los amantes de la Alta Relojería y de los fashionistas al presentase en uno de los eventos más esperados por el mundo de la moda.

El gran éxito de esta línea, se desprende del brillo hipnotizante de las piedras preciosas que conforman cada uno de los diseños. Y fue en París, en donde por primera, impregnó su resplandor durante el Fashion Week.

Con motivo de rendir homenaje a esta creación, la marca francesa, invitó a grandes celebridades que disfrutaron de una noche espectacular rodeados de música clásica, bailarines de ballet.

También te puede interesar
Piaget llega a otra galaxia con el nuevo Altiplano Meteorite

La actriz inglesa Naomi Watt, la actriz y cantante iraní, Golshifteh Fahrani, la actriz italiana Monica Bellucci, la actriz y directora francesa Mélanie Laurent, Freida Pinto y la actriz franco-italiana Bianca Brandolini, fueron algunas de las personalidades que admiraban cada uno de los diseños de Coloratura.

Definitivamente, no hubo mejor momento para que Cartier diera a conocer esta colección que representa a la perfección el glamour, los valores y el lujo de la marca.

Coloratura alberga collares, brazaletes, pendientes y anillos que brillan a través de diferentes piedras preciosas. Algunos de los modelos se caracterizan por tener turmalina en forma de cojín, ópalo talla cabujón de 14.82 quilates, diamantes talla brillantes y esmeraldas.

También te puede interesar
La belleza del universo habita en Rings of Saturn de Cartier
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora