Think fun, los destellos de la puntualidad de Swatch

Swatch desafía los diseños de la relojería tradicional y conservadora con su nueva colección Think Fun que llegó para brillar en la muñeca de su poseedor.

Con esta nueva línea de relojes, la Casa Relojera vuelve a resplandecer en el mundo de la horología por sus materiales de primera calidad y diseños llamativos que roban las miradas de todos los apasionados de la puntualidad.

Think Fun, conecta las tendencias urbanas con la artesanía local a través de los destellos denominados como “Sparkle”. Con estilos atrevidos, diseños geométricos y piedras preciosas de Swarovski, los relojes pertenecientes a esta colección son los ideales para lucirlos en una noche de fiesta.

También te puede interesar   Cartier apertura su mayor espacio en México

 

Think fun

Sparklenight

Para una mujer elegante y seductora, los relojes Sparklenight serán la mejor opción para lucirlo a cualquier hora del día. Su dial adornado con cristales Swarovski, le da el toque de feminidad que toda mujer busca.

Sparklelight

Con destellos dorados y una correa blanca, estos modelos crean la perfecta combinación con la puntualidad de una mujer amante de la moda.

Blusparkles

Cuando el color del cielo en la obscuridad te cautiva, entonces los modelos Blusparkles se volverán parte de tu firmamento.

Pinksparkles

Pinksparkles es sinónimo de feminidad y dulzura. Su diseño en tonos rosados, reflejan la inocencia de una mujer encantadora.

También te puede interesar   Perfect match: el golf y la relojería suiza

Darksparkles

Porque el color negro siempre lucirá bien en cualquier de sus presentaciones, llegó Darksparkles para ajustarse a la muñeca de una mujer misteriosa.

 

 

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: