Cartier «Travel With Style» 2015, show automotriz * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Cartier «Travel With Style» 2015, show automotriz


 |  9 febrero, 2015

Los automóviles de colección, así como los relojes y las piezas de alta joyería no cumplen únicamente con el propósito básico de transportarnos, guardar el tiempo o destacar la belleza de una persona, sino de atesorar el momento de creación y desarrollo de un instrumento que tenga la cualidad de vencer el paso del tiempo y atesorarse cada día más.

Cartier «Travel With Style» 2015 representa una de las exhibiciones más impresionantes de automóviles clásicos en el planeta, tanto que a la más reciente edición celebrada en Nueva Delhi, asistieron personalidades como Jean Todt, Presidente de la FIA, Ricardo Pastrese, David McKirdy, Yasmin y Simon Le Bon, al igual que una selecta lista de invitados y coleccionistas de autos.

Esta cuarta edición del «Travel With Style» es una celebración bienal y una de las cuatro muestras más importantes del planeta, lleva por nombre Concours d´Elegance Cartier y se efectuará el próximo 14 de marzo.

También te puede interesar
SIHH 2015 cobertura Watches World, día 2

Al show llegarán ejemplares del Grupo Fiat, así como vehículos alemanes, ingleses y americanos. Finalmente, el evento estará comisariado por el experto automotriz de la India, Rana Manvendra Singh de Bharwani, el cual elegirá a los ejemplares más auténticos y mejor conservados de toda la India. Esperaremos a los resultados para llevarle más información.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora