X

Bvlgari Serpenti Forever, los accesorios que toda mujer desea tener


Para una mujer, no hay mejor accesorio que una backpack para complementar un outfit casual con un toque de originalidad y comodidad que vaya de acuerdo con su personalidad.

Sabiendo los gustos y las necesidades de un público femenino que pertenece al mundo de la moda más exigente, Bvlgari presentó una nueva colección de backpacks y lentes de sol que estamos segura desearás tener en tu poder.

No cabe duda que la nueva Bvlgari Serpenti Backpack es un must-have en el armario de una mujer sofisticada y amante del poder. A través del cierre representado por la icónica serpiente de la Maison italina, la seducción y elegancia vuelven a ser los distractores que atrapan la vista de cualquiera.

También te puede interesar   Grand Prix d´Horlogerie de Genève 2015

Esta nueva colección de backpacks, redefine el glamour contemporáneo al estar hechas de materiales exclusivos de lo que se destaca el cuero de becerro acolchonado, cerraduras de sola y piel. Por otro lado, el diseño geométrico con artesanía matelassé, dan un aspecto mucho más amplio y cómodo al momento de usarse.

Disponibles en color coral incandescente, cuarzo céfiro, esmeralda boscosa, blanco etéro y negro clásico, estas mochilas son y serán de las más deseados por el público femenino contemporáneo.

Inconformes con ofrecer únicamente backpacks, Bvlgari presentó un pañuelo Lucky Cat color amatista brezo de sarga de seda fina (70 x 70 cm) y unos lentes con montura vanguardista hexagonal con adornos de escamas tallados a láser que combinan a la perfección con las mochilas.

Facebook Comenatarios

Instagram