Bulgari Serpenti, el ícono de la metamorfosis sigue de fiesta por su 75 aniversario
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Bulgari Serpenti, el ícono de la metamorfosis sigue de fiesta por su 75 aniversario


 |  26 marzo, 2023

A lo largo de tres cuartos de siglo, Bulgari Serpenti ha hecho historia como el ícono de la metamorfosis. La base de su éxito es que ha logrado interpretar el espíritu de cada época, convirtiéndose en un símbolo de empoderamiento femenino de generación en generación.

Como parte de las celebraciones se mantiene la exposición Serpenti by Refik Anadol, que continuará su recorrido en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza de Madrid, pero además se ha dado a conocer nueva serie de colaboraciones entre Bulgari y algunos artistas visionarios de nuestro siglo. 

Una campaña especial para Bulgari Serpenti

El complemento ideal de este año especial es la campaña Bulgari Serpenti 75 Years of Infinite Tales que comparte la imparable evolución del ícono a través de una fascinante historia. En una línea de tiempo que abarca desde los primeros relojes secretos Serpenti y las coloridas creaciones de los años 60 hasta las vanguardistas versiones Viper de hoy en día.

La serpiente Bulgari es capturada por los lentes del dúo de fotógrafos Scandebergs, mientras se enrosca sinuosamente alrededor de mujeres de diferentes épocas, envolviendo su piel hasta convertirse en una sola. Metamorfosis estilística, representa la evolución de la mujer y su autodeterminación.

También te puede interesar
Los grandes iconos de la relojería femenina

En un apasionante juego de líneas sinuosas y movimientos sensuales, la insinuante estética de la campaña evoca el cuerpo flexible de las creaciones Serpenti de Bulgari en cada detalle, desde las siluetas femeninas hasta las encantadoras formas de llevar las joyas.

Todo este viaje nos recuerda por qué Bulgari Serpenti ha sido históricamente aclamada por la leyendas del estilo como Diana Vreeland, Elizabeth Taylor, Marisa Berenson, Charlize Theron, Alicia Vikander, Naomi Campbell y Zendaya.

¡Síguenos en TikTok!

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
Dazzling Rendez-Vous Moon de Jaeger-LeCoultre enfatiza su brillo


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora