Movado Museum se exhibe con nueva correa de mesh * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Movado Museum se exhibe con nueva correa de mesh


 |  4 noviembre, 2019

El diseño moderno y minimalista del reloj Movado Museum lo ha mantenido en el gusto de los fieles seguidores de la marca.

Su herencia se remonta a 1947. En un principio, el emblemático reloj Museum Classic se presentaba con correa de cuero o con brazalete de acero inoxidable.

Movado Museum muestra su evolución

La belleza estética de esta pieza radica en su famosa carátula atemporal, definida por su icónico punto ubicado a las 12 horas que simboliza el sol al mediodía.

También te puede interesar
Movado, una historia de innovación y diseño

Este 2019, Movado presenta con orgullo la que representa la próxima generación de esta icónica colección mostrándose con brazaletes de malla metálica, mejor conocida en el mundo relojero como mesh, cubriendo la muñeca de manera cómoda, lujosa y ofreciendo extraordinaria durabilidad.

movado museum classic mesh

Este material contemporáneo con su brillo y textura agrega el toque perfecto para realzar la simplicidad pura de la carátula del Movado Museum.

Para ella y para él

La singularidad de esta pieza se aplica igualmente para las creaciones dedicadas a la mujer. El Ladies Movado Museum Mesh está confeccionado con una brillante carátula de nácar blanco, azul o negro que combina a la perfección con el brazalete mesh con acabado en oro amarillo, clavel dorado o acero inoxidable. Por su parte, el modelo para caballero se presenta con la sofisticación de una carátula en laca azul medianoche o negra, abrazada por una correa de acero inoxidable pulido o PVD negro.

Con el Movado Museum Mesh la marca deja de manifiesto su legado de innovación en diseño y su dedicación al futuro del tiempo.

 

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora