Mido Baroncelli Lady Day & Night, un reloj con tres estilos diferentes

Los relojes son un complemento indispensable para cualquier look, ya sea para lucir sofisticada, moderna o simplemente para estar a tiempo en cualquier reunión. Además, vestir tu muñeca con un accesorio que combine con to outfit, es un símbolo de buen gusto y elegancia.

El Baroncelli Lady Day & Night ofrece tres estilos diferentes

Mido sabe que las mujeres buscamos siempre cambiar nuestros estilos tanto en el día como en la noche, para vernos diferentes a los demás y destacar en lo que hacemos. Por eso, presenta el nuevo Baroncelli Lady Day & Night, una pieza discreta pero a la vez provocativa. Diseñada para acompañar a las mujeres en todas sus aventuras. Ya sea en el trabajo, yendo de compras o asistiendo a una fiesta, las tres correas fácilmente intercambiables de este reloj se pueden adaptar para cualquier ocasión.

También te puede interesar   10 relojes "back to basics", tendencia principal en el año

Una correa con cuero negro semi mate, otra con cuero rojo lacado brillante o una opción de tela gris satinada. Los tres brazaletes sostienen su caja de acero perfectamente redonda que revela una magnífica carátula de madreperla blanca, rodeada por un realce graneado blanco.

Además, los toques que lo hace aún más elegante, son los tres diamantes colocados a las 3, 9 y 12 en punto para dar un brillo sutil a la muñeca que lo porte. En su interior, este reloj late con un Calibre 80, un movimiento automático de última generación que ofrece hasta 80 horas de reserva de marcha. Para liberarte un poco de la noción del tiempo, sabiendo que siempre tendrás a la mano una pieza con el tiempo en punto.

El Baroncelli Lady Day & Night se entrega en un estuche especial, donde se encuentran los brazaletes intercambiables. Para darle un cuidado especial a este reloj suizo de una belleza distingida.

También te puede interesar   Patek Philippe Ref. 5740G, el primer Calendario Perpetuo en la colección Nautilus

Danae Chavez

A través de mi labor periodística busco entregar una opinión que pueda trascender, siempre yendo más allá de lo ordinario. Abrazar mis errores me brinda la oportunidad de seguir aprendiendo y así crecer como persona, celebro el riesgo de intentar cosas nuevas.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: