Montegrappa presente en el «Franz Mayer» * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Montegrappa presente en el «Franz Mayer»


 |  21 marzo, 2013

La casa italiana de artículos de alta escritura, celebra y se apunta como patrocinador oficial de la exhibición conmemorativa a los 60 años del famoso Made in Italy, iniciativa detonada por el Instituto Italiano de Cultura y la Embajada de Italia en nuestro país.

Dicha celebración tuvo lugar el pasado 14 de marzo con la inauguración de la exposición 60 anni di made in Italy, Moda y diseño, en las instalaciones del Museo Franz Mayer, y -la exhibición- estará vigente hasta el 9 de junio. La ceremonia fue presidida por el Embajador de Italia en México, su Excelentísimo Sr. Roberto Spinelli acompañado de Hector Rivero Borrel, Director del Museo.

Montegrappa

Montegrappa

 

También te puede interesar
Montegrappa, #KeepMemoryAlive

Esta exposición se convierte en un espacio de auténtica revelación y creatividad con sello italiano, en dónde se podrán apreciar diseños únicos marcados por la herencia e historia del país latino, cuyo ADN ha sido cuna de las mentes más brillantes del estilo y diseño mundial.

Ing. David Esquenazi, Representante y Distribuidor oficial, Montegrappa México

Ing. David Esquenazi, Representante y Distribuidor oficial, Montegrappa México

Montegrappa, que representa  la primera fábrica de plumas italianas en el mundo, y en respuesta a su cualidad pionera, posee un selecto espacio dentro de esta exposición donde se podrán apreciar algunos de los modelos más representativos de la marca como aquellas pertenecientes a la Colección México, Bicentenario de la Independencia, Virgen de Guadalupe y Palacio de Bellas Artes. La exhibición de Montegrappa cuenta también con las ediciones de la Pluma Venezia, Gentleman Fountain Pen y Alfa Romeo.

También te puede interesar
Rolex GMT-Master II, el ícono se viste también de Everose

 

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora