Armani lanzará colección de relojes fabricada por Parmigiani * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Armani lanzará colección de relojes fabricada por Parmigiani


 |  14 diciembre, 2020

Armani lanzará colección de relojes fabricada por Parmigiani en 2021, Armani Group lo oficializó así y estará disponible para noviembre del próximo año.

Este tipo de colaboración no es algo inusual en el mundo de la relojería, Ermenegildo Zegna presentó ya una línea asociada con Girard-Perregaux fabricada por la manufactura de La Chaux -de- Fonds. Giorgio Amarni no brindó más detalles, pero aseguró que cada modelo será una serie limitada y que portará la inspiración y valores de la Casa de moda.

 

También te puede interesar
Parmigiani celebra veinte años de existir

La colaboración con Parmigiani Fleurier fue natural. Compartimos la pasión por la perfección y la búsqueda de la belleza como expresión de valores atemporales. Esta serie de relojes es la síntesis de mi visión, compuesta por líneas precisas y materiales exquisitos, aplicada a productos únicos. Creo que un objeto que expresa excelencia estética, calidad y artesanía está destinado a durar para siempre. En Parmigiani Fleurier, encontré al socio perfecto para experimentar con un nuevo idioma. Giorgio Armani.

Los relojes están siendo diseñados por Giorgio Armani en colaboración con Michel Parmigiani. Serán fabricados en Suiza por Parmigiani Fleurier y vendidos exclusivamente en flagship boutiques de Giorgio Armani.

Nos sentimos honrados y encantados de colaborar con Armani Group. La visión de futuro de Michel Parmigiani para preservar la excelencia de la relojería se ve reforzada por esta empresa con una de las empresas más brillantes del mundo. La idea de estilo de Giorgio Armani es única e icónica. Nos sentimos honrados de que nuestros artesanos puedan expresar esta visión a través de un producto con la calidad y los acabados por los que somos conocidos. Davide Traxler, CEO de Parmigiani Fleurier.

Por qué Parmigiani 

El origen y sello italiano de Michel Parmigiani trabajará de manera natural con la visión de la Casa de moda italiana. Además, Parmigiani Fleurier cuenta con 5 manufacturas capacitadas para fabricar –desde cero– un reloj en su totalidad. Es propietario mayoritario, a través de Sandoz Foundation, de Atokalpa (componentes) y Elwin (componentes), Vaucher (movimientos), Quadrance & Habillage (carátulas y agujas) y Les Artisans Boîters (cajas).

También te puede interesar
La metrópolis de Parmigiani

Síguenos en Instagram. 

Continúa con: Toric Heritage celebra 70 años de Michel Parmigiani.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora