Cartier celebra 10 años de Women´s Initiative Awards * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Cartier celebra 10 años de Women´s Initiative Awards


 |  23 marzo, 2016

El verdadero escenario de la celebración a la mujer cumple 10 años de ser reconocido por una de las marcas más prestigiosas del planeta, Cartier, que desde hace 10 años lleva a cabo su Women´s Initiative Award, y que este 2016 se celebra desde Dubai.

Cartier-Womens Initiative Awards

Más de 160 entrepreneurs de 45 países han experimentado la iniciativa propuesta por la Casa de origen francés, cuya dinámica consiste en entregar a seis seleccionadas $20,000 dólares en fondos para emplear en visibilidad, entrenamiento, oportunidades para sus proyectos. Estas mujeres someten un plan de negocios ante un jurado, el cual determinará al más creativo y audaz a fin de apoyarla para transformarlo en realidad.

«De acuerdo con su tradición de apoyar la excelencia personal y potenciar la imaginación, Cartier brinda a estas brillantes y comprometidas mujeres la oportunidad de crear, hacer, crecer y transformar el mundo en el que viven»: Cyrille Vigneron, Presidente y CEO de Cartier Internacional. 

Cartier se ha esforzado a fin de realizar contribuciones concretas para el desarrollo de las mujeres más indómitas del planeta, atrevidas e inteligentes.

También te puede interesar
El bar más exclusivo de Masaryk - Cartier/Berger

En estos diez años más de 1,500 aplicantes de 100 diferentes países han postulado iniciativas en materia de ecologia, la salud, educación, etcétera. Con ello se han generado más de 5,000 empleos nuevos.

Desarrollado en colaboración con INSED business school, Cartier Women´s Initiative Awards participa en el Foro de Dubai, con la postura de exponenciar el esfuerzo de estas féminas a favor de nuestra sociedad y lugar en el que vivimos.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora