La primicia Mido Ocean Star 200C Carbon mezcla fibra de carbono en la caja y carátula con un bisel en cerámica. Estos materiales de alto rendimiento desafían los límites antes vistos por la marca. Limitado a solamente 888 ejemplares, destaca no solamente su excepcional resistencia sino por su movimiento certificado por el COSC en su interior.
Te puede interesar: Mido Ocean Star GMT celebra su 80 aniversario con una edición especial
Una construcción pionera
La edición limitada Mido Ocean Star 200C Carbon es una prueba más de la legitimidad de la marca en el mundo del buceo. Desde 1930 con el sistema Aquadura, la marca cuenta con una de las gamas más completas de divers en el mercado suizo.
Esta edición por supuesto cuenta con 200 metros de resistencia al agua. La robustez de la pieza viene de su caja hecha en fibra de carbono. Asimismo, el bisel de cerámica es brillante para máximo contraste con tonos naranjas. La pieza viene acompañada de dos correas: una de tela y otra de caucho, destacando por su comodidad.
Curiosamente, no solamente la caja utiliza fibra de carbono. Los tonos grises y antracita de la carátula también se realizan en este material, con un relieve fascinante que le da mucha profundidad. Sobre este fondo brillan tanto las agujas como los índices en Super-LumiNova blanco para una mejor legibilidad.
Un calibre certificado
En Mido Ocean Star 200C Carbon se cuenta con un calibre certificado por el COSC o Instituto Oficial de Prueba de Cronómetros Suizos. Es decir, este reloj ofrece una precisión y fiabilidad excepcionales.
Al interior se encuentra el Calibre 80, uno de los movimientos estelares de la marca. Con cuerda automática, cuenta con una impresionante reserva de marcha de hasta 80 horas. Asimismo, ofrece una espiral elaborada en silicio lo cual resiste tanto a los golpes como a la influencia de campos magnéticos.
Esto lo vuelve un reloj deportivo de alta tecnología de edición limitada de una de las marcas con mayor legitimidad en el mundo del submarinismo.
Ficha técnica Mido Ocean Star 200C Carbon
- Caja: 42,5 mm de fibra de carbono de alta tecnología con bisel de cerámica negro
- Movimiento: mecánico automático
- Calibre: Calibre 80 certificado por COSC
- Frecuencia: 3 Hz ó 21,600 alternancias por hora
- Reserva de marcha: 80 horas
- Funciones: horas, minutos, segundos, día de la semana y fecha
- Carátula: compuesto de fibra de carbono negro y gris con índices aplicados con Super-LumiNova blanco.
- Correa: caucho negra y una en tejido sintético negro sobre base de silicona, ambas de fácil intercambio
- Hermeticidad: 200 metros
- Edición limitada a 888 ejemplares
Continúa con nuestro canal de TikTok aquí
Sigue leyendo: ¿Es posible congelar el tiempo? Mido Multifort M Freeze lo hace posible