,

Hublot y la WBC recaudaron 1.2 millones de dólares a beneficio de los grandes campeones del boxeo


 |  6 mayo, 2019

Hublot y la WBC sostienen un patrocinio amplio que traspasa fronteras, y es que la marca suiza de relojería se liga a este deporte por la emoción, por las ganas de triunfar y por la camaradería que representa.

 

Noche de campeones

Se llevó a cabo una segunda subasta de artículos que tuvieron como finalidad la recaudación de fondos para ayudar a boxeadores que llegaron a la cima y que hoy padecen de enfermedades o de golpes de la vida que los llevan a vivir en condiciones inhumanas. Este sueño fue idea de don José Sulaimán, presidente del CMB durante más de tres décadas.

Asistentes

A la noche de campeones asistieron las leyendas del deporte como Mike Tyson, Sugar Ray Leonard, Evander Holyfield, Lennox Lewis, Julio César Chávez, Roberto Durán, Zou Shiming, Thomas Hearns, George Foreman, Oscar de la Hoya, Vitali Klitschko, Jeff Fenech y Hozumi Hasegawa, además de tener artistas invitados como Carlos Santana, el actor Jamie Foxx y Jacky Bracamontes.

Este fondo para los boxeadores fue creado en 2012 por don José Sulaimán, el CMB y Hublot, con el objetivo de proteger la salud y el bienestar de estos deportistas. Con lo cual se benefició de 1.2 millones de dólares recaudados posterior a la subasta que tuvo lugar la noche del pasado viernes en la ciudad de Las Vegas, previo al combate entre Saúl “Canelo” Álvarez y Jacobs.

Las subasta silenciosa incluía artículos como un guante firmado por Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, un palo de golf firmado por Dustin Johnson, un par de zapatos por Kobe Bryant, además de entradas ring side a diferentes peleas, viajes y experiencias únicas.

Una vez más, tenemos el inmenso honor y privilegio de unirnos al CMB y a auténticas leyendas del boxeo para celebrar una velada histórica en Las Vegas. Nos sentimos orgullosos de haber logrado recaudar más de un millón de dólares esta noche en beneficio del fondo de boxeadores José Sulaimán del CMB, y también de celebrar la fusión entre estos campeones de talla mundial y el universo de la relojería suiza. Esta colaboración se encuadra en el amplio historial de nuestra marca al noble arte del boxeo. Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

 

Hoy es uno de los días más felices de mi vida. Quiero expresar mi agradecimiento a Hublot, a Jean Claude Biver y a Ricardo Guadalupe por unirse al CMB para crear este fondo de boxeadores en apoyo a nuestros héroes del pasado y del presente que atraviesan una situación financiera difícil. Mauricio Sulaimán, Presidente del CMB.

Los relojes

Hublot desarrolló el Big Bang Unico WBC en dos diferentes estilos, ambos dotados de una correa de piel de caimán color verde que luce el diseño icónico del cinturón de campeón del WBC. El primero de los modelos cuenta con una caja de cerámica verde pulida, carátula esqueletada en color negro mate. Mientras que el segundo está desarrollado en caja de oro de 18 quilates y luce un  bisel de cerámica verde.

En su interior vibra el calibre HUB1242 Unico, un movimiento de cronógrafo automático con función flyback desarrollado en la manufactura, dotado de 72 horas de autonomía.

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
notas relacionadas