¿Te imaginas traer en tu muñeca el legado del primer campeón del mundo de Fórmula Uno? Con este reloj de Cuervo y Sobrinos, el tiempo correrá a mil por hora.
Quienes traen la velocidad en la sangre, desean vivir su pasión cada segundo. Y, por supuesto, buscan un cómplice para potenciar su emoción, ¡como un cronógrafo! Si además este reloj inmortaliza a una leyenda del automovilismo, mucho mejor.
Cuervo y Sobrinos rinde homenaje al primer campeón del mundo oficial de Fórmula Uno: Emilio Giuseppe Farina, conocido como “Nino” Farina.
Este piloto italiano era un hombre que “rozaba lo improbable, capaz de atrevidas acrobacias que a menudo eran su jugada ganadora”, en palabras de Enzo Ferrari.
Lee también: Cuervo y Sobrinos sigue escribiendo su historia con Ernest Hemingway
Cuervo y Sobrinos Historiador Nino Farina II
Después del éxito de la primera serie limitada, el Historiador Nino Farina II regresa con los colores del Alfa Romeo 158 e inspirado en la carrera de 1950 que le dio la victoria.
Por ejemplo, las manecillas de los contadores de minutos y horas del cronógrafo son rojas como el color del exterior del auto.
Por su parte, el color verde, alusivo al trébol de cuatro hojas de Alfa Romeo, se hace presente en el segundero central y parte del taquímetro.
Este reloj presume una caja de 40 mm de diámetro en acero inoxidable, cristal de zafiro de doble curvatura con tratamiento antirreflejos y el fondo de la caja exhibe una dedicatoria “Primer Campeón Mundial” y su firma.
Para complementar el ADN de carreras de este modelo, cuenta con una correa de becerro marrón mate con pespuntes azul claro y perforaciones que evocan los guantes de carreras de antaño.
Limitado a 158 piezas, está equipado con un movimiento automático suizo, el calibre CyS 8129, el cual ofrece una reserva de marcha de 42 horas.
Indudablemente, ¡una pieza imperdible para coleccionistas!