TAG Heuer Cronometrador Oficial de Gran Turismo * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

TAG Heuer Cronometrador Oficial de Gran Turismo


 |  30 octubre, 2017

Sin lugar a dudas uno de los patrocinios más inteligentes de los últimos tiempos, y es que no solo en la vida real TAG Heuer ha decidido desarrollar sinergias con el deporte motor, sino también en una de las plataformas mejor conectadas con el motoracing en el planeta, pero que también les asocia a las nuevas generaciones que –literalmente– aprenden de esta pasión por la velocidad a través de la franquicia de videojuego más exitosa de la historia.

TAGH-GT-7

El Anuncio

Con el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra como marco, Kazunori Yamauchi, Vicepresidente Senior de Sony Interactive Entertainment Inc., y creador del juego, acompañó a Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer & Presidente de la división de Watch Group de LVMH, para exhibir un demo de lo que será la participación de «TAG» en el videojuego, además de presentar la tecnología de tiempo real Polyphony Digital – Live Timing, creación de TAG, que buscará dar soluciones de sincronización sin precedentes en el tiempo de carrera.

También te puede interesar
Los relojes y joyas de las celebridades en la 76ª Edición del Festival Internacional de Cine de Venecia

TAG Heuer Museum

Como parte de este anuncio, se incorpora al juego el TAG Heuer Museum, que permite a los jugadores ingresar a los datos más representativos de la firma de relojería suiza. Esto me parece una jugada clave, pues el target tan buscado por las marcas, o sea los millennials, será atacado por este frente.

La franquicia Gran Turismo ha vendido 76.910.000 copias en todo el mundo, mientras que la última entrega de Gran Turismo Sport se lanzará en 2017 para la consola PlayStation 4. Siempre a la vanguardia del entretenimiento interactivo, Gran Turismo Sport ha elegido a TAG Heuer como el primer Cronometrador del videojuego.

También te puede interesar
TAG Heuer Carrera Green Special Edition

«La historia de TAG Heuer está entrelazada con el mundo del automovilismo, estoy muy orgulloso de anunciar la asociación de nuestra marca con el mundo del entretenimiento digital. La integración de TAG Heuer en Gran Turismo Sport nos enorgullece. Es la primera marca de relojería, compartimos la misma pasión y, gracias a esta nueva asociación, TAG Heuer aparecerá en millones de pantallas en hogares de todo el mundo, lo que nos permitirá estar mejor conectados con las generaciones más jóvenes que nunca»: Jean-Claude Biver. 

«TAG Heuer, que ha estado haciendo historia en asociación con las brillantes leyendas del automovilismo como Steve McQueen, Ayrton Senna y Red Bull Racing, es un socio perfecto para el proyecto Gran Turismo Sport, que pretende redefinir los próximos 100 años De la historia del automovilismo. Tengo la certeza de que la tecnología de tiempo real de TAG Heuer aportará un nivel de realidad a Gran Turismo Sport igual al mundo real del automovilismo. Además, este proyecto será una gran oportunidad para traer un gran avance en la nueva tecnología y Diseño para el futuro del reloj conectado, que es un cruce para los relojes y la tecnología del software»: Kazunori Yamauchi. 

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
The Editor´s Seal 2017: Bulgari Octo Finissimo Tourbillon Skeleton


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora