Timex presenta su colección Otoño/Invierno 2018

Inspirados en los gustos y en los intereses de los millenials, Timex presentó su nueva colección de relojes a través de una campaña global totalmente digital y original.

Timex y Alejandro Castillo, Director General de Timex Group México, fueron los encargados de dar a conocer los nuevos modelos relojeros que llegaron con el objetivo de ajustarse al día a día de los jóvenes mexicanos. Fue en un evento en la Ciudad de México, en donde monstruos, duende, sirenas y seres de otros planetas convivieron con más de 250 invitados en una noche en donde los protagonistas fueron los nuevos diseños relojeros de la marca.

La colección FW18, misma que se dio a conocer en redes sociales a través de la campaña “Time to be amazed”, capturó la atención de toda la juventud al exhibir relojes con diseños inspirados en los looks vintage y en el arte urbano.

“Time to be amazed, sin duda rompe paradigmas y esquemas para poder llegar a un consumidor millennial, gente emprendedora, trabajadora, divertida y exigente, que son individuos antes que personas, que buscan ser únicos y Timex los acompaña en la decisión de tomarse el tiempo de asombrarse de todas las experiencias que están por venir en su vida” confirmó la marca.

También te puede interesar   BOSS Attitude es puntualidad alemana

Entre los invitados que asistieron al evento se encontraban bloggers, influencers y fiesteros como: Allan Slim, Steve James, James Campion, Kacper Lasota, Adolfo Von Freyermuth, Benedikt Wendlinger, Matias Ferreira, Benshorts, Erika Kosergatten, Carlos Marmen, Tania Gattas, Andrea Infante, Gabriela Roma, Andrés Duran, Chef Yogui, Nelly Poteciano, Javier Ramírez.

 

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

One Response

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: