Ulysse Nardin Marine Artemis Racing * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Ulysse Nardin Marine Artemis Racing


 |  7 mayo, 2016

Presentada con bombo y platillo en Baselworld de este año, la asociación de Ulysse Nardin con el equipo de vela representante del Real Club Náutico de Suecia, y de cara a la America´s Cup, la cita más importante para este deporte. Ulysse Nardin decidió emprender el camino al título en su papel de Patrocinador Oficial con el Marine Diver Artemis Racing.

La pieza ha sido presentada en Gotemburgo, y en Edición Limitada a 250 ejemplares, durante las America´s World Cup Series, regatas preparatorias para la gran competencia en su edición 35 Aniversario.



También te puede interesar
Abierto de Australia 2022: otro saque as de la relojería y el tenis

Asimismo, apuntamos que desde la creación de la America´s Cup, únicamente cuatro países se han llevado el trofeo: Estados Unidos, Nueva Zelanda, Suiza y Australia, pero los regatistas suecos desean romper con los moldes y llevarlo de regreso a Europa.

Ulysse Nardin Marine-Artemis-2

«Es todo un honor para la marca poder colaborar con Artemis Racing. La historia de nuestra firma, estrechamente vinculada al universo marino, fusiona a la perfección innovación y tecnología, un tándem compartido por ambas compañías. Es, sin duda, una colaboración perfecta. Cuando he conocido a los ingenieros, técnicos e artesanos de Artemis, me he dado cuenta en seguida de que la pasión e innovación es el principal motor de este equipo extraordinario»: Patrik Hoffmann, CEO de Ulysse Nardin.

También te puede interesar
Sigatec SA, “Si” el componente del futuro

Finalmente, el reloj ha sido construido con la tecnología más avanzada y enfocada a la resistencia y durabilidad en las condiciones más adversas. Su elegante diseño combina materiales como el acero y el caucho, a fin de abrazarse con toda seguridad y replicar la espectacularidad de la embarcación «Challenger 35th America’s Cup Artemis Racing”. El instrumento está probado para garantizar una hermeticidad hasta de 300 metros gracias a una corona a rosca y a un fondo atornillado, además su bisel giratorio unidireccional impide los ajustes involuntarios. Está animado por el calibre UN-26 de 42 horas de autonomía a 4 Hz, y presenta los colores del equipo de vela.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora