Golden Oasis de Piaget, las dunas más brillosas del desierto * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Golden Oasis de Piaget, las dunas más brillosas del desierto


 |  28 junio, 2019

Piaget se convierte en el brillo del desierto al presentar su nueva colección de Alta Joyería inspirada en las misteriosas ondulaciones de sus paisajes, amaneceres y atardeceres.

La nueva línea llamada Golden Oasis, invita a tener un cautivador viaje sobre las arenas más finas que otorga la naturaleza desértica. Conformada por tres facetas diferentes que representan los momentos más hermosos del Golden Oasis, la firma presenta: Play of  Lights, Desert Minerals y Native Bloom.

Piaget presenta su nueva colección de Alta Joyería

Tras más de 140 años de historia en los que el savoir-faire de Piaget ha sido el detonante en la creación de piezas hermosas e ideales para una mujer elegante y femenina, se crea esta nueva colección que sigue manteniendo el alto los diseños y resplandor de las joyas.

También te puede interesar
Día de la Rosa Piaget, segundo año

Golden Oasis conformada por brazaletes, anillos y collares de diferentes especificaciones y con diferentes piedras preciosas suponen un estallido de energía y esplendor en oro y vívidos detalles de piedras preciosas, para lo cual aprovecha la destreza artesana y desbordante imaginación sin límites de Piaget.

Play of Lights evoca al azul del cielo y a la obscuridad de la noche; mientras que la Golden Hour representa el paisaje arenoso a través de diamantes de color amarillo llamados fancy vivid. Los zafiros del collar Blue Waterfall, dan vida al guardar el significado de la pureza del agua y por último el intenso color y belleza pura de los cristales de las esmeraldas dan oxígeno a las piezas Luxuriante Oasis.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Bulgari Eden The Garden of Wonders, la creatividad italiana más vibrante


ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora