, ,

Jeremy Jauncey es nuevo Embajador de Panerai


 |  8 junio, 2021

Jeremy Jauncey ha sido anunciado como nuevo Embajador Global de Panerai, en el marco del Día Mundial de los Océanos. El empresario, inversor y asesor empresarial reconocido internacionalmente colaborará con Panerai durante el próximo año en proyectos que abordan una pasión compartida por la aventura y las prácticas medioambientales sostenibles.

Como fundador y CEO de Beautiful Destinations, agencia de estrategia y creatividad galardonada para empresas de viajes, Jauncey se ha convertido en una de las voces más convincentes e influyentes de su industria.

Su empresa fue reconocida por Fast Company como una de las más innovadoras del mundo. Y ya sea a través de las redes sociales que inducen a la pasión por los viajes de su marca, que tienen más de 30 millones de seguidores, o las colaboraciones con su diversa cartera de socios, Jauncey es un incansable defensor de los viajes como una fuerza para el bien tanto para los viajeros como para los destinos que visitan.

También te puede interesar
Oris Big Crown Bronze Pointer Date

Al darse cuenta de que las consideraciones de sostenibilidad y conservación son inseparables de los viajes responsables, Jauncey también ha sido Embajador del World Wildlife Fund y GoldStandard.org.

He amado a Panerai desde que tengo memoria y es un gran honor para mí unirme a la familia. Estoy emocionado de apoyar sus esfuerzos de sostenibilidad y de presentar a una nueva audiencia de consumidores esta increíble marca. Jeremy Jauncey.

En Panerai, creemos que los desafíos más formidables solo se resuelven a través del liderazgo visionario y la innovación. La degradación ambiental es uno de los desafíos más críticos imaginables. Con proyectos como el Submersible eLAB-ID, el reloj con el mayor porcentaje de material reciclado hasta ahora, Panerai ha tomado la iniciativa para abordar los impactos ambientales de la relojería. Jeremy está a la vanguardia de lidiar con los mismos problemas en la esfera de los viajes y es un ciudadano global en el mejor sentido. Esperamos reunir nuestros respectivos conocimientos para crear productos y sistemas y eso cambiará el mundo para mejor. Jean-Marc Pontroué, CEO de Panerai.

Síguenos en Instagram.

Continúa con: Panerai Submersible eLAB-ID.

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas