Montblanc Inspire Writing-10

Que no se pierda la bella costumbre de la escritura… #InspireWriting de Montblanc


 |  15 junio, 2020



#InspireWriting de Montblanc es una invitación a encontrar la felicidad de la escritura a mano. Una práctica que cede ante el acelere del mundo y la tecnología, pero que debe ser asegurado por las marcas que han escrito la historia, literalmente.

Montblanc protege la escritura con #InspireWriting


Publicidad
Publicidad

La Maison lanza una iniciativa que invita a que las personas se expresen a través de la escritura en todas sus formas. A partir del 5 de junio, los entusiastas de la escritura pueden participar en desafíos diarios de escritura establecidos por una selección de Mark Makers, influyentes individuos que dejan su huella en el mundo.

Montblanc Inspire Writing-8

Si bien las circunstancias recientes han demostrado ser un desafío para las comunidades de todo el mundo, muchas han encontrado consuelo y placer en el arte de escribir a mano, compartir mensajes de esperanza con sus seres queridos o encontrar formas de expresar su creatividad. En Montblanc, creemos que existe la felicidad de la escritura a mano, la alegría que muchas personas encuentran al capturar sus pensamientos y emociones por escrito. Con esta iniciativa, los alentamos a cosechar los beneficios de poner la pluma en papel y compartir el placer con los demás.  Vincent Montalescot, vicepresidente ejecutivo de marketing de Montblanc.

En los días siguientes, los Mark Makers establecerán y promoverán su propia interpretación del tema general #InspireWriting con la esperanza de inspirar a su audiencia a hacer lo mismo y compartirlo en sus canales de Instagram.

Montblanc destacará algunos de los escritos más inspiradores en sus propios canales para que otros los disfruten. Para coincidir con la iniciativa, Montblanc estará  presentando un sitio en línea donde puede encontrar más información sobre “felicidad en la escritura a mano”. Visite montblanc.com/benefitsofwriting  para descubrir cómo la escritura diaria puede cambiar su mundo con sugerencias y contenido inspiradores.

Continúa con: entrevista con Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc

Síguenos en Instagram

Facebook Comenatarios





notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!