X

Con «M» de México, Montblanc ayuda a los damnificados por el sismo


¿Lejos quedaron los sismos del 7 y 19 de septiembre? Quizá ya cambió el calendario, quizá ya ayudamos… Pero resulta que la reconstrucción apenas comienza.

Y para ello varias firmas han trabajado a fin de cooperar en la medida de lo posible y en su área de expertise, una de ellas es Montblanc, que este 2018 lanza a la venta un brazalete de Edición Especial desarrollado en cooperación con TECHO, ONG latinoamericana de voluntarios que trabajan para apoyar a las clases sociales golpeadas y desfavorecidas.

TECHO lleva ya 214 viviendas construidas en las 78 zonas más afectadas: Morelos, Oaxaca, Puebla, Ciudad de México y Estado de México. Sin embargo la meta es alcanzar 500, por lo que Montblanc lanza la Pulsera de Edición Especial México, realizada en piel trenzada de color negro y que presenta un mecanismo de cierre por imán construido en acero con resina verde y rojo, haciendo alusión a nuestros colores, si es que eres mexicano, o llevas a México en el corazón.

También te puede interesar   Baiser Volé de Cartier: una joya olfativa

La pulsera ya está en los puntos de venta autorizados por Montblanc, así como en sus boutiques, y posterior a la venta se donará un 10% del ingreso para dicha causa.

Facebook Comenatarios

Suscríbete a nuestro Newsletter


One Response

  1. Joyce

Instagram