B.Zero1 de Bvlgari, 20 años haciendo historia en la Alta Joyería * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

B.Zero1 de Bvlgari, 20 años haciendo historia en la Alta Joyería


 |  20 febrero, 2019

Desde hace 20 años, B.Zero1 se convirtió en Bvlgari y Bvlgari en B.Zero1 dando como resultado un éxito rotundo en el mundo de la Alta Joyería que sin duda alguna merece tener.

Rompiendo con los diseños tradicionalistas de los accesorios para dama, la colección B.Zero1 representa una visión moderna inspirada en los monumentos arquitectónicas que habitan en Italia.

Bvlgari celebra el vigésimo aniversario de B.Zero1

Al día de hoy, diferentes celebridades importantes han formado parte de este ícono de la marca romana, mismos que formaron parte en la celebración del vigésimo aniversario de B.Zero1.

También te puede interesar
Rare Handcrafts 2022: Patek Philippe nos deslumbrará con su excelencia artesanal

Fue en el Auditorium Parco della Musica, una de las construcciones romanas contemporánea más impactantes en Roma, en donde los embajadores de la marca e importantes figuras públicas se reunieron con el objetivo de celebrar el resplandor de las nuevas joyas B.Zero1.

Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari, junto con la embajadora de la marca Bella Hadid, dieron la bienvenida a los invitados y revelaron la nueva campaña B.Zero1 XX Anniversary.

Los embajadores de Bvlgari Lady Kitty Spencer, Jon Kortajarena, Mario Casas, Hikari Mori, Matteo Bocelli y Kok, fueron algunos de los invitados que disfrutaron de una noche única y llena de música y resplandor joyero.

 

B.Zero1 XX Anniversary

Creadas bajo la técnica tubogas de Bvlgari, la cintas de oro que forman parte de las joyas de la nueva colección B.Zero1 XX Anniversary robaran la mirada de cualquier mujer amante de los accesorios finos y llamativos.

También te puede interesar
AP, sus íconos y leyendas, estrellas y héroes en el SIHH 2016

En  una versión con 5 bandas en oro blanco e incrustaciones en pavé de diamantes, el icónico anillo B.Zero1 estará disponible en oro amarillo, blanco y rosa. Los cuatro anillos están grabados con la leyenda «XX Anniversary» en el interior.

Los nuevos collares y brazaletes que conforman la colección B.Zero1 Design Legend añaden un toque de cerámica blanca o negra. Algunos de ellos con el logo de la marca.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora