Cosmos es la colección de Bomberg con causa benéfica * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Bomberg presenta Cosmos
, ,

Cosmos es la colección de Bomberg con causa benéfica


 |  27 enero, 2020

Bomberg presenta Cosmos, la nueva línea de relojes conformada por tres modelos diseñados por el arquitecto Eduardo Terrazas y la cual fue creada con un único fin: ayudar y recaudar fondos.

Bomberg presenta Cosmos

Rueda de prensa de Bomberg, Berger Joyeros, IPN y representantes del Museo Jumex.

Con motivo de la celebración del 50 aniversario del Patronato del Instituto Nacional de Pediatría, Bomberg en colaboración con Berger Joyeros y Celia Daniel, Presidenta del Patronato INP, se reunieron en una rueda de prensa para lanzar Cosmos y dar a conocer los planes filantrópicos que los unen.

Bomberg presenta Cosmos

Durante una rueda de prensa celebrada en el Museo Jumex de la Ciudad de México, Bomberg hizo el lanzamiento oficial de su colección Cosmos. Esta línea conformada por tres modelos, estarán a la venta exclusivamente en Berger Joyeros y dentro del Museo hasta agotar existencias.

Bomberg presenta Cosmos

Los relojes vendrán con una gráfica de la obra Cosmos 1.1.380 firmada por Eduardo Terrazas.

El motivo de esta importante creación relojera, surge a raíz del amor que une a la Casa Relojera Suiza con las Asociaciones que constantemente buscan ayudar a personas en situaciones desfavorables.

También te puede interesar
Bomberg BB-01 Automatic Catacomb, el reloj de los metaleros puntuales

Teniendo como único objetivo ayudar y colaborar al Patronato del INP, Bomberg trabajó estrechamente con el arquitecto Eduardo Terrazas para diseñar Cosmos. Dos de los modelos de edición limitada a 50 piezas limitadas creados en cajas de acero con un diámetro de 43 mm con cristal de zafiro, estarán a la venta mientras que la versión en oro ora se subastará durante un evento. Todas las ganancias serán recaudadas y destinadas a beneficios del INP.

Bomberg presenta Cosmos

Bomberg se suma a causas benéficas.

Así son los relojes Cosmos de Bomberg

2 ediciones limitadas a 50 piezas cada una y una única pieza de oro rosa 4N

  • Caja de 43 mm
  • Cristal de zafiro
  • Cuatro correas adicionales de diferentes colores
  • La edición de oro, incorpora correas en piel de cocodrilo
También te puede interesar
Porque mujer... Bomberg #WomenWhoLead

Cómo define Eduardo Terrazas el Cosmos

El cosmos es una posibilidad de una estructura. Cosmos es todo el universo, estamos en él y debe de tener una manera de expresarse. Un cuadrado, cuatro puntos de infinito, cuatro fuerzas que mantienen en armonía el universo. Todo esto habita en el reloj, nosotros estamos en el centro de él.

Visita: Berger Joyeros

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora