Porque mujer… Bomberg #WomenWhoLead

Bomberg es una de las marcas más importantes en la historia reciente de la relojería en México; no hay quien ya no la conozca y lejos quedaron esos tiempos de presentación de marca en donde la firma se adueñó de la ciudad causando una expectativa genial, aquel 2012 es muy diferente a 2018, Bomberg es un éxito.

Bomberg por la mujer #WomenWhoLead

Con motivo de la presentación de Bomberg BB-01, la firma organizó una junta con 18 mujeres reconocidas a nivel nacional e internacional por sus logros en materia deportiva, artística, empresarial, filantrópica, entre otros.

Rick de la Croix, propietario, fundador y CEO de la marca celebró junto a Ana Gabriela Guevara, Carmen Muñoz, Marion Lanz-Duret, Evangelina Martínez, Conchita Márquez, Victoria Hertel, Wera Kuri y Lorena Garal.

También te puede interesar   Dior - Christal, tributo al color

El evento tuvo lugar en el restaurante Blanco Colima de la colonia Roma Norte de la Ciudad de México, en donde se intercambiaron diferentes puntos de vista sobre la colección, el valor del tiempo y el momento justo por el que atraviesa el país.

Bomberg BB-01

Esencialmente para millennials, se trata de una notable demostración de la noción de intercambiabilidad para un reloj. En la muñeca, se impone por sus proporciones armoniosas y su redondez perfecta y, junto con la cadena, recuerda la elegancia de un reloj de escudos de antaño. En la carátula, las horas impares se muestran sobriamente alrededor del logotipo centrado, que le da su lado vintage, con la corona a las 2 h en punto. Deportivo o un accesorio para la ciudad, este BB-01 se transforma con su pulsera Nato en tela, acero (malla milanesa) o cuero. Entonces, para un estilo aún más urbano, vanguardista y original, claramente se convierte en el objeto de todos los deseos cuando está unido a su cadena distinta. Todas las configuraciones están animadas por un calibre Ronda 513.

También te puede interesar   First Class Double Rotor de Perrelet, dos veces más fascinante

Para ellas, esta pieza posee referencias en tonalidades color pastel y una más en caja de acero inoxidable con recubrimiento PVD oro rosa y brazalete de malla milanesa a juego.

#WomenWhoLead

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: