M.A.D. Gifts 4 Christmas

MBF - M.A.D.No cabe duda que la creación que se puede admirar en un espacio como la galería de MB&F es sumamente especial, pues mentes geniales atraen a otras más, y así, el equipo de amigos de Max Büsser reúne a un cúmulo de artistas, artesanos y mentes insurrectas que desarrollan máquinas, objetos y capturan momentos de alto valor.

En este caso y ya muy cerca de la Navidad, M.A.D. Gallery nos propone un selecto catálogo de instrumentos de arte en su concepto general, los cuales permiten expresarse de maneras diferentes que pueden apreciarse gracias a las diferentes perspectivas, pero si miramos el presente lo que hoy tenemos en nuestras manos y a nuestro alcance, no es más que mensajes traducidos de un modo de vivir, de experiencias y un savoir-faire único, individualmente desarrollado por cada uno de los sujetos que se atreven a “levantar” la voz de su creación para comunicarlo al mundo.

Esa expresión es la que se vive en la alta relojería, basada en un concepto general de marca o de su creador, se expresa de diferentes maneras y da vida a objetos que gritan el mensaje vertido en el subconsciente durante años. Hoy, esa energía se replica en los objetos que a continuación propone M.A.D. de Ginebra para el mundo, y el Universo…

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: