Gc watches, el lujo ligado a la moda a través del tiempo

La primera ocasión en la que escuché hablar de Gc Watches, me vino a la mente el nombre de un imperio del mundo de la moda: Guess y el nombre de su fundador Paul Marciano, un empresario que transformó sus sueños de grandeza en realidad, pero en respuesta a su inherente cualidad inquieta, ha perseguido de manera continua un desafío adicional.

La marca Gc surgió de la mente visionaria de Paul Marciano, que está llena de ideas creativas y dedicación a la calidad en todos los aspectos de la vida. Él fundó Gc con la ambición de hacer otro sueño realidad: el crear una marca para personas como él, que aspiran a un nivel de vida sofisticado. Una marca que ofrece relojes de valor y calidad con un inteligente enfoque en estar consciente en el precio. Una marca “Swiss Made” (Hecha en Suiza), que combina lo mejor de la calidad y precisión Suiza con un notable diseño Europeo que se destaca entre la sociedad. Actualmente, Paul Marciano continua siendo la fuente de inspiración y portavoz oficial de la marca.

 

Gc Watches / Smart Luxury

Gc Watches / Smart Luxury

El corazón de cada reloj Gc presenta un movimiento de precisión Swiss Made. Los relojes Gc están fabricados con materiales de primera calidad, que van desde acero y la cerámica de alta tecnología al trabajo de engastado con diamantes certificados y otras piedras preciosas.

 

Gc Watches / Smart Luxury “Mi lujo personal proviene de hacer lo que amo todos los días, constantemente creando cosas nuevas y llevando empujando los límites al máximo”: Paul Marciano

Gc Watches / Smart Luxury
“Mi lujo personal proviene de hacer lo que amo todos los días, constantemente creando cosas nuevas y llevando empujando los límites al máximo”: Paul Marciano

Su diseño hace uso de texturas, relieves, cristales de zafiro y hebillas de seguridad, madre perla, índices aplicados a mano, detalles de fibra de carbono y finas correas de cuero italiano, que expresan los deseos individuales de los seres humanos. Todos estos elementos, así como la combinación única de colores y materiales, crean un sello distintivo y contemporáneo, sello: Gc.

Para conocer la colección Gc Watches, haz click en la siguiente galería / Smart Luxury

 

Statement de marca: Gc es una marca hecha en Suiza cuya firma “Smart Luxury” representa el compromiso de la firma por ofrecer relojes de calidad (Swiss Made) y productos de lujo para hombres y mujeres a través de la elección de sus materiales y el diseño, todo a un precio sorprendentemente accesible. Los relojes Gc son producidos y distribuidos por Sequel AG, una empresa del Grupo Timex. Fundada en 2007, Sequel AG, es una empresa Suiza con sede en Zug, Suiza, con oficinas en Londres, París, Hong Kong, Toronto y Norwalk, Connecticut. Sequel AG es miembro de la Federación de la Industria de Relojes Suizos FH. Un acuerdo de licencia de 15 años da a Sequel AG los derechos de distribución exclusivos para relojes Gc en todo el mundo. Sequel AG distribuye los relojes Gc en más de 70 países en todo el mundo a través de una red de 60 distribuidores y 5,000 puntos de venta, incluyendo tiendas de Gc.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: