10 relojes para el 10 de mayo

10 de mayo 10 relojes

En Watches World sabemos que para reconocer la entrega, dedicación y el apoyo incondicional de una madre no es necesario un día en especial, sin embargo, quisimos aprovechar la cercanía del 10 de mayo para realizar una exclusiva selección de piezas relojeras que seguramente le encantarán.

1. Audemars Piguet/Royal Oak Offshore

Diseñado inicialmente para ser el cronógrafo masculino de referencia para los deportes extremos, el Royal Oak Offshore, descendiente directo del emblemático Royal Oak, logró posicionarse por sí mismo, con su carácter eminentemente deportivo y sus impresionantes características arquitectónicas. La caja robusta, diseñada para proteger el movimiento contra las ondas magnéticas, y los grandes tornillos hexagonales, así como la corona y los pulsadores prominentes se han convertido en sellos característicos del diseño de la familia Royal Oak Offshore. Este nuevo modelo de la colección Royal Oak Offshore de 37 mm está disponible en versiones de acero y oro rosa.

2. Blancpain/Colección Women

La nueva propuesta que se integra a la colección Women de esta Manufactura, pionera en la creación de relojes femeninos, llega con esta pieza enaltecida por el destello de sus 152 diamantes. Su caja de oro rojo, de 36.8 milímetros de diámetro, está sublimada por 108 diamantes de talla brillante de distintos tamaños, que se entrelazan en el bisel double pomme.

La carátula está elaborada en madreperla blanca, ornamentada con diamantes facetados y presenta a las 12 horas un contador descentrado de las horas y de los minutos provisto de cuatro dígitos arábigos y de agujas tipo gota caladas.

 3. Bvlgari/LVCEA

Bulgari captura el poder de la luminosidad en este nuevo reloj para dama creado como un homenaje al reloj solar. El LVCEA une historia, modernidad, funcionalidad y diseño. Además, su versatilidad lo convierte en un accesorio para toda ocasión ya que está disponible en 12 estilos diferentes, desde una versión clásica en acero hasta una súper lujosa en oro rosa con pavé de diamantes. Por supuesto no podían faltar los numerales  Romanos XII y VI.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

4. Cartier/Ballon Blanc

Siete años después de la aparición sideral de un meteorito llamado Ballon Bleu de Cartier, objeto celeste venido de otro mundo, la resplandeciente constelación Ballon de Cartier se ilumina nuevamente.

Este nuevo reloj joya femenino denominado Ballon Blanc, se adueña de los códigos originales y se inventa un nuevo rostro. Sostenida por cinco hileras de delicadas esferas engastadas o lisas, la carátula flinqué de nácar parece flotar, sublimada por el resplandor del diamante refugiado en su curva, solitario y firme.

5. Chopard/Happy Sport Medium Automatic Two Tone

Desde hace más de 20 años, los relojes Happy Sport de Chopard seducen a los aficionados a los relojes contemporáneos, audaces y un tanto inesperados. Esta versión del icono de Chopard conjuga el acero y el oro rosa en un reloj contemporáneo y técnico a la vez, que alberga un movimiento automático.

El nuevo estuche bicolor del Happy Sport Medium Automatic Two Tone presenta una caja y una correa de acero y oro rosa de 18 quilates, realzados por una delicada carátula plateada con guilloché en el centro, sobre la que revolotean alegremente siete diamantes móviles. En la parte posterior, un cristal de zafiro permite admirar su movimiento mecánico automático decorado con Côtes de Genève rectas.

Happy Sport Medium Automatic Two Tone 278559-6002

6. Corum/Feather

 Preservar las tradiciones sin dejar de ser decididamente contemporáneo es un arte que está perfectamente ilustrado en el reloj Feather de Corum. El diseño es un tributo a una pieza realizada en 1970 y su caja de oro rojo de 18 quilates se presenta en un diámetro ideal de 39 milímetros. La carátula fue finamente decorada con plumas de pavo real y enmarcada por 120 diamantes talla redonda (aprox. 0.71 quilates).

Corum Feather

7. Montblanc/Princesse Grace de Monaco

Combinación atemporalmente atractiva de acero inoxidable y diamantes. Su delgada silueta y la belleza clásica son una reminiscencia de características similares encarnadas por la Princesa Grace de Monaco. La caja circular tiene un diámetro decididamente contemporáneo de 34 mm mientras que la carátula deleita con su delicada belleza.

Montblanc Princesse Grace de Monaco

8. Omega/Constellation Pluma

Las piezas que este año se integran a la línea Constellation nos encantan por sus llamativas carátulas disponibles en plata, champagne, blanco, negro y marrón; y en oro, con madreperla blanca y azul. El toque distintivo lo representa con el fascinante patrón de cepillado solar, un diseño que recuerda las líneas suaves de una pluma. Estos relojes Constellation ofrecen una hermeticidad de 100 metros.

9. Rado/Esenza Ceramic Touch Fibonacci Colours

Las nuevas piezas de joyería de alta gama de la vanguardista colección Esenza Ceramic Touch de Rado exhiben un bello azul, un verde glamuroso y un opulento naranja. La sensual forma curvilínea de la caja, conjugada con el uso de materiales de gran resistencia, denota pura feminidad. Las cajas y las pulseras están elaboradas con cerámica pulida de alta tecnología que presenta una gran ligereza y resistencia al rayado, así como un intenso brillo.

Las 534 piedras preciosas de belleza natural que incorpora cada carátula ofrecen un marcado contraste con el negro brillante. Dicha belleza se realza mediante la disposición de las piedras con arreglo al patrón de Fibonacci, muy habitual en las plantas y las flores y que ofrece una perfecta armonía de proporciones.

10. Swarovski/Citra Sphere Chrono

citra-chrono-origDerivado del exitoso reloj CITRA Sphere, llega este año el CITRA chrono, un reloj cronógrafo asequible. Sus detalles deportivos están equilibrados por el refinado cristal pavé que rodea todo el bisel. Atemporal y fácil de combinar, el CITRA Sphere Chrono es el reloj ideal para un look más casual.

Su caja redonda está disponible en acero inoxidable o acero inoxidable con revestimiento de PVD en oro rosa con 40 cristales claros engastados y diámetro de 38 mm. Además es sumergible a 30 metros.

La gama de carátulas se ajusta a cualquier gusto: blanca plateada iridiscente o negra con marcadores de índice de rodio aplicados o blanca plateada iridiscente con marcadores de índice aplicados con revestimiento de PVD en oro rosa.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: