Bulgari Studio, una plataforma de expresión creativa sin precedentes * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Bulgari Studio, una plataforma de expresión creativa sin precedentes
,

Bulgari Studio, una plataforma de expresión creativa sin precedentes


 |  20 marzo, 2024

Si hay algo que ha caracterizado a Bulgari durante 140 años es su creatividad y genialidad. Ha creado íconos en la joyería, en la relojería y en muchas otras áreas. Este año ha decidido ir más allá creando Bulgari Studio, una plataforma para el intercambio creativo en diferentes campos, disciplinas y territorios imaginativos.

Se trata de un espacio de co-creación y experimentación, en el que por supuesto predomina el espíritu de innovación de Bulgari y se encuentra con el talento de las mentes creativas contemporáneas para evolucionar y reinventar la narrativa de sus iconos más emblemáticos. Entre los iconos reinterpretados destaca el B.zero7, un anillo con el que rompió esquemas, la colección Bulgari Bulgari que convirtió el logotipo de inspiración romana de la Maison en un sello estético inconfundible.

Bulgari Studio B.Zero7

También el Bulgari Tubogas, una ingeniosa técnica característica de la Maison romana, convertida ahora en una línea que combina la delicadeza visual con una extraordinaria facilidad de uso.

También te puede interesar
La aventura de los materiales con el Bulgari Octo Finissimo

Inspirados por el atractivo universal y atemporal de estos iconos de Bulgari, artistas digitales, diseñadores, artesanos, innovadores y pioneros exploran su imaginación sin límites a través de nuevas y originales formas de expresión creativa.

La gran presentación de Bulgari Studio

Bulgari Studio hizo su debut en Seúl, una ciudad que se ha convertido en un epicentro creativo: desde la música al arte, pasando por la innovación, la moda y el diseño, la vibrante metrópolis atrae a un público internacional de jóvenes talentos, creadores de tendencias y mentes curiosas y vanguardistas.

La sede fue el impresionante Théótre des Lumieres, al que acudieron invitados de todo el mundo. entre los que destacaron el mexicano Alejandro Speizer, Lisa, Hikari Mori, Marina Ruy Barbosa, Isidora Vives, Pedro Scooby entre muchas otras personalidades.

También te puede interesar
Oris James Morrison Academy of Music, en honor al músico de jazz
Alejandro Speizer.

El punto de partida de esta primera etapa del Bulgari Studio fue el B.zero7 de Bulgari, un anillo que a lo largo de los últimos 25 años ha ofrecido un territorio infinito para la experimentación creativa, pero también otras creaciones emblemáticas como el nuevo bolso Bulgari Roma y los relojes Bulgari Bulgari, con su estética inconfundible e icónica por excelencia.

¡Síguenos en TikTok!

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora