La nueva interpretación del Constellation Pluma de OMEGA

Screen shot 2015-03-02 at 1.26.08 PM

Hace justamente un año dábamos cuenta de la incorporación de los modelos Pluma a la emblemática familia Constellation de OMEGA, piezas que rápidamente se ubicaron entre las favoritas de nuestras lectoras por su diseño elegante y discreto, y por conservar el estilo esencial de la colección que combina innovación con estilo.

Las carátulas de los relojes Constellation Pluma se caracterizan por un diseño único y un inconfundible grabado que luce espectacular en sus carátulas de madre perla.

Para este 2015, la Manufactura nos presenta una nueva interpretación del Constellation Pluma en un color coral claro que nos recuerda el cálido brillo del Sol en un día de verano. Al igual que sus predecesores, esta pieza de 27 mm está decorada con 11 diamantes en los índices con engastes en oro de 18 quilates así como un delicado patrón ondulado –que también luce un nuevo estilo– y que fluye entre las icónicas garras del bisel. Las manecillas pulidas y facetadas de las horas, minutos y segundos están creadas en oro de 18 quilates y recubiertas con Super-Luminova blanca, para que la hora pueda apreciarse en cualquier condición de luz.

Mención aparte merece el bisel de oro rojo de 18 quilates ya que nos deleita con 32 diamantes que realzan el estilo cautivador de esta pieza.

La nueva interpretación del Constellation Pluma se presenta con un brazalete en acero cepillado y barras pulidas en oro rojo de 18 quilates.

Por supuesto, es el calibre OMEGA Co-Axial 8520, el que late en su interior dejándose apreciar a través de un fondo abombado. La precisión y confiabilidad de este movimiento mecánico es tal que el reloj ofrece una garantía total de cuatro años.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: