Bridal de Piaget representa el amor | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Bridal de Piaget representa el verdadero amor


 |  27 septiembre, 2018

El amor es un sentimiento que mueve corazones, puede llegar a ser tan fuerte que se crean lazos y afectos hacia una persona con la que buscamos estar en paz y en sintonía. Por esa y miles de razones más, Piaget ha celebrado el arte de amar con la colección Bridal.

Esta línea conformada de anillos de compromiso en oro y diamantes, fue creada para fortalecer el compromiso entre las parejas y celebrar el amor eterno.

 

También te puede interesar
Swatch Deep Wonder, despierta tu imaginación a través del tiempo

El brillo que habita en estas piezas, simboliza la armonía de las almas gemelas a través de un diamante rotativo en los modelos Piaget Possession, en la legendaria rosa Yves que adorna el anillo Piaget Rose y en el equilibrio de los anillos Piaget Passion Solitaire.

Para ellos, unos relojes de la colección de Altiplanos en oro rosa con refinadas carátulas plateadas o, como segunda opción, los modelos pertenecientes a la línea Altiplano Ultimate Automatic, serán la mejor opción para representar el amor sin barreras.

Con una reserva de marcha de 50 horas, el reloj Altiplano Ultimate Automatic está propulsado por un movimiento mecánico automático calibre 910P que late a una alternancia de 3 Hz con masa oscilante perimetral en oro de 22K. Mientras que el Altiplano de 40 mm está dotado de un movimiento automático con calibre 1205P.

Ya sea para el día de la boda, para reafirmar un compromiso o para celebrar un aniversario, estos modelos reflejarán uno de los sentimientos más hermosos que se pueden llegar a sentir por otra persona.

También te puede interesar
La Grande Maison en La Gran Manzana...

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora