X

Bridal de Piaget representa el verdadero amor


El amor es un sentimiento que mueve corazones, puede llegar a ser tan fuerte que se crean lazos y afectos hacia una persona con la que buscamos estar en paz y en sintonía. Por esa y miles de razones más, Piaget ha celebrado el arte de amar con la colección Bridal.

Esta línea conformada de anillos de compromiso en oro y diamantes, fue creada para fortalecer el compromiso entre las parejas y celebrar el amor eterno.

 

El brillo que habita en estas piezas, simboliza la armonía de las almas gemelas a través de un diamante rotativo en los modelos Piaget Possession, en la legendaria rosa Yves que adorna el anillo Piaget Rose y en el equilibrio de los anillos Piaget Passion Solitaire.

También te puede interesar   Officine Panerai presente en Celebrity Fight Night

Para ellos, unos relojes de la colección de Altiplanos en oro rosa con refinadas carátulas plateadas o, como segunda opción, los modelos pertenecientes a la línea Altiplano Ultimate Automatic, serán la mejor opción para representar el amor sin barreras.

Con una reserva de marcha de 50 horas, el reloj Altiplano Ultimate Automatic está propulsado por un movimiento mecánico automático calibre 910P que late a una alternancia de 3 Hz con masa oscilante perimetral en oro de 22K. Mientras que el Altiplano de 40 mm está dotado de un movimiento automático con calibre 1205P.

Ya sea para el día de la boda, para reafirmar un compromiso o para celebrar un aniversario, estos modelos reflejarán uno de los sentimientos más hermosos que se pueden llegar a sentir por otra persona.

También te puede interesar   Montblanc celebra 110 años con la presentación de Heritage Collection Rouge & Noir en Nueva York

 

Facebook Comenatarios

Instagram