Freida Pinto, nueva Embajadora de Audemars Piguet

Efectivo a partir de ya AUDEMARS PIGUET, Freida Pinto, nacida un 18 de octubre en Bombay Maharashtra, India, se liga a Audemars Piguet debido a sus causas y valores coincidentes, más allá de la belleza que le caracteriza.

Como actriz y modelo profesional, la fama de Freida llegó a todos los rincones del planeta con Slumdog Millionaire, ganadora del Oscar a Mejor Película en 2008, y a partir de ahí, su nombre ha sido propuesto en diversas ocasiones por Guild y Bafta.

Así pues, la también defensora de los derechos de la mujer, asistió al evento de AP del pasado lunes 6 de julio durante la semana Haute Couture en París, en donde Audemars Piguet presentó la nueva colección de relojería para ellas, ustedes: Millenary.

François-Henry Bennahmias, Director General de Audemars Piguet y Freida Pinto.

François-Henry Bennahmias, Director General de Audemars Piguet y Freida Pinto.

La nueva línea Millenary continúa con el mensaje de la independencia de la mujer, en donde el sexo femenino no es más el sexo débil, por el contrario, exhibe su fuerza en cada paso de su vida, en su manera de conducirse, de vestir y de comportarse ante la sociedad; los diamantes, el reloj y el outfit son únicamente el reflejo de dicha personalidad líder en todos los aspectos de su vida.

Millenary de Audemars Piguet celebra 20 años de la colección femenina gracias a un nuevo motor, el calibre de Manufactura 5201 de cuerda manual AUDEMARS PIGUETcon forma ovalada a fin de replicar el emblemático diseño de la caja. Asimismo, la modelo Anouck Lepère, estilizada por Jerry Stafford, protagoniza el misterio y la fragilidad aparente de la mujer, pero que rompe paradigmas a través de su mirada firme y comportamiento pionero.

Finalmente debemos destacar que cada celebridad que se liga a la marca deberá coincidir en los aspectos y filosofía de vida de la Casa fundada en Le Brassus en 1875, y en esta ocasión Freida no es la excepción, pues desde 2012 se asoció a la campaña Because I am a Girl, a fin de apoyar proyectos de desarrollo para que las niñas cuenten con lo mínimo indispensable para vivir: alimento, educación, protección contra la violencia y hasta agua potable. Con ello, Audemars Piguet, marca que se ha caracterizado por estar presente y atender este tipo de dificultades mediante a sus asociaciones, se enorgullece de presentar a Freida como Embajadora de su nombre y apellido, pero también de su mote: “There are exceptions to every rule; to break the rules you must first master them”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: