La escritura del tabaco… artesanía Montblanc Creation Privèe

Las posibilidades de un instrumento de escritura creado por la Casa de Hamburgo son máximas, tanto que las formas caprichosas de la naturaleza pueden ser replicadas de manera creativa y espectacular. Montblanc Creation Privée desarrolló este útil a partir de la pasión por los puros de uno de los clientes más incondicionales de la marca, lo que apertura un abanico de posibilidades infinitas para desarrollar un objeto que refleje su personalidad, predilecciones o aficiones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los artesanos asumieron el reto de materializar una pieza hecha a base de los elementos orgánicos de las hojas de tabaco, que hoy envuelven al cuerpo de metal de la pluma estilográfica recubiertas por celulosa y revestidas por diferentes tipos de lacas.

Adicionalmente, la puntilla está hecha de oro 750, mientras que una turmalina se sitúa en el cono, destacando con el oro blanco del clip y con un diamante cortado en forma de la estrella de Montblanc en la tapa superior.

Si bien este instrumento está seriado como pieza única, los alcances del atelier pueden inspirarse en lo que usted desee. Esta estilográfica viene acompañada de un “humidor” construido de las maderas más finas y los cristales más limpios, a fin de exhibir al instrumento a través de la misma.

MONTBLANC

Finalmente, cabe destacar que Montblanc Creation Privée está enfocada tanto en la culminación del producto como en cada uno de los procesos, trabajando de la mano con el cliente a fin de ejecutar la idea sugerida a la perfección. Este servicio puede ser solicitado a través de la boutique Montblanc de su ciudad.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: