TW Steel y Sahara Force India presentan a “Checo” Pérez…

TW STEELNo es coincidencia que nuevamente hablemos de deporte motor ligado a la relojería, y es que una vez más nos llegan noticias a toda velocidad derivadas de la Fórmula 1, la categoría más prestigiosa del deporte motor profesional.

Hace ya bastantes años que México no contaba con un piloto profesional puntuando constantemente en la Categoría Reina y, –coincidentemente- TW Steel se ha subido a la escudería que firmó a Sergio de cara al presente campeonato, en el cual Pérez ha destacado a partir de actuaciones sumamente valiosas para el equipo.

Este pasado 23 de octubre, TW Steel, en presencia de su Brand Manager en México, Muhammad Badir Kardasch, junto con Arturo Martínez, Director Comercial de Attila México, dieron la bienvenida al piloto tapatío, quien previo al Gran Premio de Austin visitó la capital del estado de Jalisco, es decir, visitó su casa…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Es un honor para mi estar en esta mi tierra y encabezar la presentación de la colección de estas piezas que simbolizan el triunfo de quienes amamos la máxima velocidad y la audacia de estar siempre a tiempo, con TW Steel y Sahara Force India”, comentó Checo Pérez.

TW STEELAhora bien, remontémonos a diciembre el año pasado, justo cuanto TW Steel anunciara su Sociedad y Patrocinio con TW STEELla escudería Force India, ello para entender la relación tripartita que compite durante las pistas, misma que ha despertado grandes satisfacciones para los actores de la misma. Así lo ratificó Dr. Vijay Mallya, Director y Gerente General del Equipo Sahara Force India:

“Estoy absolutamente fascinado con la colección TW Steel Sahara Force India. Hemos disfrutado de un tremendo comienzo de nuestra asociación, tanto dentro como fuera de la pista, y la inauguración de la nueva colección es el siguiente paso en nuestra creciente relación. Estoy encantado de que TW Steel haya producido estos relojes excepcionales y estoy seguro de que serán enormemente populares entre nuestros miembros y socios del equipo, también estoy seguro que lo serán con nuestra creciente base de fans en todo el mundo, particularmente y por supuesto, en México e India”

TW STEEL

Refiriéndonos al producto, y de acuerdo a la herencia y ADN de la marca, TW Steel propone seis modelos en 45 y 48 mm de talla para la caja, construida en acero inoxidable, pero recubierta con PVD de diferentes tonalidades de acuerdo a su predilección. Las referencias pertenecen a la colección Pilot de la marca, por lo que sus rasgos distintivos obedecen a una perfecta legibilidad de la carátula, pulsadores en color rojo y hermeticidad de hasta 50 metros de profundidad. Asimismo, se abrazan a la muñeca gracias a una correa de silicona color blanco, o a una de cuero en tonalidades grises.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

One Comment

  1. Cesar 28 octubre, 2014

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: