X

Zenith rinde homenaje al 50 Aniversario de Trinidad Cigar


En celebración de los 50 años de la línea de habanos Trinidad Cigar, Zenith ha rendido un homenaje a partir de una nueva trilogía de relojes Pilot Type 20 Chronograph Trinidad Edición durante el 21 Festival de Cuba en la capital de la isla.

Este evento es el más prestigioso dedicado a los cigarros premium, y se llevará a cabo del 18 de febrero al 22 de noviembre de 1919 en la ciudad de la Habana, que también está celebrando 500 años.

El cigarro Trinidad se fabrica en la exclusiva manufactura de Cohiba en El Laguito, y es famoso por su rico sabor y su aroma.

También te puede interesar   IWC anuncia sorteo de caridad mundial en apoyo a Laureus Sport for Good

Pilot Type 20 Chronograph Trinidad Edition 

Tres relojes fueron desarrollados en cajas de 45 mm y en oro rosa, oro amarillo y oro blanco, cada uno en ediciones limitadas a 50 ejemplares, las cuales lucen un grabado en su parte posterior y el logotipo del Trinidad 50th Anniversary.

En su interior luce el calibre mecánico automático El Primero de cronógrafo con rueda de pilares, descendiente del emblemático El Primero que celebra también 50 años este 2019.

Dicho motor da vida a las horas, minutos, segundos y las funciones de cronógrafo, mientras que los relojes se abrazan al pulso mediante una correa de piel de becerro color habano, estampadas con el logotipo de Trinidad y aseguradas con una hebilla desplegable de oro rosa, oro amarillo o blanco, según la versión.

También te puede interesar   I.N.O.X. Carbon, será un éxito inmediato

La colaboración entre Habanos SA y Zenith inició con la marca Cohiba y ahora continúa con Trinidad, todo ello a partir de la coincidencia entre los valores de las marcas y la exclusividad.

Facebook Comenatarios

Instagram