TAG Heuer y Steve McQueen conquistan Cannes

Una de las alfombras rojas más seguidas por todo el planeta vistió sus mejores galas para recibir el documental de Steve McQueen, la leyenda que conquistó, conquista y conquistará a los aficionados al deporte motor y a los amantes del séptimo arte.

#TheManAndLeMans se ha develado ante los ojos de quienes asisten año con año al festival de cine categoría “A” por la FIAPF, y TAG Heuer estuvo presente como en aquel 1971, año en el que Steve McQueen cambiara la manera de ver y vivir la mítica competencia del Mundial de Resistencia, las 24 Heures du Mans.

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Asimismo, una parte esencial de la historia relata la conexión entre Steve McQueen y Jo Siffert, cuando el primero solicitó utilizar el mismo Nomex® para la filmación de la película, lo que sugeriría que él, McQueen desearía subir a filmar las escenas de alto riesgo por el mismo. Así pues, Jo platica con Jack Heuer, mandamás de la compañía relojera que asesoraba en aquel entonces directamente al director, por lo que finalmente Lee H. Katzin decidió rodar a partir de la iniciativa de Steve.

Hoy, el documental exhibe lo comprometido de “The King of Cool” en su rol, y la leyenda que se generó en torno a una de las competencias más difíciles de afrontar y terminar. Mientras que Chad, su hijo, platicó con respecto al documental realizado por Gabriele Clarke y John McKenna.

“El filme es auténtico. Realmente captura la esencia de lo que mi padre buscaba conseguir con la película Le Mans. Quiero felicitar a los directores por tan asombroso trabajo”: Chad McQueen.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

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