Bvlgari inaugura DOMVS, mucho más que una boutique * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Bvlgari inaugura DOMVS, mucho más que una boutique


 |  23 octubre, 2014

BVLGARIUno de los espacios más impresionasen jamás creados por Bvlgari y sus directivos será inaugurado este próximo 23 de octubre del 2014, justo en Via Condotti No. 10, espacio que justamente recibió un rediseño por el prestigioso Peter Marino.

El nombre DOMVS tiene un significado de alto impacto, pues traducido del Latín quiere BVLGARIdecir «casa», lo que nos invita a pensar que será la casa de Bvlgari en Roma, donde comenzó todo. Una galería de exposiciones, una sala de estar, un tesoro: la DOMVS es un lugar en el que la historia de la marca y de su evolución estilística se le dirá gracias a piezas únicas y espléndidas pertenecientes a la Roman Heritage Collection, con el apoyo de fotografías y bocetos de la vendimia.

La Heritage Collection ha viajado por el mundo protagonizando exposiciones y retrospectivas. Ahora cuenta con el hogar permanente ideal para brillar en las pantallas actualizadas periódicamente diseñados para contar la historia de la marca.
Con motivo de la inauguración de la DOMVS, el tema elegido para la primera pantalla – Patrimonio Romano – rinde homenaje al vínculo indisoluble de Bulgari con Roma, la Ciudad Eterna, el prestigioso escenario de su reputación internacional y una fuente inagotable de inspiración.

También te puede interesar
Montblanc dona pieza única a favor de Only Watch 2019

Las joyas expuestas incluyen un collar excepcional de los años 70 con tres monedas romanas (54- 68 AD) en plata, oro y bronce que lleva retratos de Nerón. Un mapa de Castel Sant’Angelo reverbera con los colores de esmeraldas, amatistas y diamantes montados en un espléndido collar de los años 90. Asimismo, DOMVS mostrará imágenes de las divas históricas que las han utilizado y portado, elevando a lo más alto el prestigio de la Casa. Tanto Elizabeth Taylor, Sophia Loren, Anna Magnani, Ingrid Bergman, Anita Eckberg y Gina Lollobrigida, estarán presentes en las paredes y en las vitrinas del sitio, que servirá para indicar a las nuevas generaciones toda la riqueza de Bvlgari y su legitimidad como Casa Joyera desde hace 130 años.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Longines Conquest V.H.P. Gold Coast 2018 Commonwealth Games


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora