Stefanie Graf ya está en Royal Ascot…

LONGINESUna de las máximas leyendas del deporte, no nada más del tenis, ha arribado a Ascot, sitio donde se corre anualmente uno de los eventos más importantes del mundo hípico, sí, sobre césped, con gran tradición y sentido de la elegancia: el Royal Ascot English Day of Races.

La campeona mundial del deporte blanco, que ostenta 22 torneo de Grand Slam, no solamente asiste a este tipo de eventos como parte de su compromiso con Longines y el mundo hípico en general, sino también para desarrollar relaciones que le ayuden a apoyar a su fundación, enfocada en la niñez mundial que ha sido maltratada física y psicológicamente, por lo que “Children for Tomorrow” está dedicada en proveer asistencia médica y psicológica a estos niños que han sufrido traumas a consecuencia de la guerra y la violencia.

También te puede interesar   Amor posesivo: Piaget Possession

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Asimismo, Longines se declara listo para llevar a cabo la Cronometría del Royal Ascot de los próximos días, mientras que Stefanie, Juan-Carlos Capelli y Katrina Jones, presentan el premio King´s Stand Stakes al jockey ganador Richard Hughes montando a Sole Power.

Desde el año 2007, Longines forma parte de Royal Ascot como Socio y Cronometrador Oficial, conexión que le permite presentar una pieza de excepcional tecnología relojera en comunión plena con el mundo y espectáculo ecuestres: Conquest Classic de calibre de remonte automático y estética claramente atemporal.

 

Felicidades a Longines por este nuevo paso en su carrera hípica-horológica, y a Stefanie por sus esfuerzos a favor de los infantes de todo el planeta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: