Stefanie Graf ya está en Royal Ascot…

LONGINESUna de las máximas leyendas del deporte, no nada más del tenis, ha arribado a Ascot, sitio donde se corre anualmente uno de los eventos más importantes del mundo hípico, sí, sobre césped, con gran tradición y sentido de la elegancia: el Royal Ascot English Day of Races.

La campeona mundial del deporte blanco, que ostenta 22 torneo de Grand Slam, no solamente asiste a este tipo de eventos como parte de su compromiso con Longines y el mundo hípico en general, sino también para desarrollar relaciones que le ayuden a apoyar a su fundación, enfocada en la niñez mundial que ha sido maltratada física y psicológicamente, por lo que “Children for Tomorrow” está dedicada en proveer asistencia médica y psicológica a estos niños que han sufrido traumas a consecuencia de la guerra y la violencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Asimismo, Longines se declara listo para llevar a cabo la Cronometría del Royal Ascot de los próximos días, mientras que Stefanie, Juan-Carlos Capelli y Katrina Jones, presentan el premio King´s Stand Stakes al jockey ganador Richard Hughes montando a Sole Power.

Desde el año 2007, Longines forma parte de Royal Ascot como Socio y Cronometrador Oficial, conexión que le permite presentar una pieza de excepcional tecnología relojera en comunión plena con el mundo y espectáculo ecuestres: Conquest Classic de calibre de remonte automático y estética claramente atemporal.

 

Felicidades a Longines por este nuevo paso en su carrera hípica-horológica, y a Stefanie por sus esfuerzos a favor de los infantes de todo el planeta.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: